Estrellas Voladoras Feng Shui Noviembre 2.018


Este mes de Noviembre el miércoles 7, de nuevo tenemos cambio de "curas" para las Estrellas Voladoras.

Este mes de Noviembre del 7 al 6 de Diciembre estaremos en el mes del Cerdo de Agua este mes hay que tener cuidado con los accidentes, inestabilidad, tropiezos, al caer la Estrella 5 en el Centro de la casa.

A los Remedios Anuales que hay que sumar los Remedios Mensuales, has de reforzar con los objetos que te indico para cada Estrella, sea positiva o negativa.

Los remedios colocados a primeros de año para las Estrellas Anuales, son los números de color negro, no se tocan.

Por lo que el Miércoles 7 de Noviembre retira lo que pusiste el mes de Octubre, limpiarlo y puedes usarlo para los lugares que te indico en relación a la interacción de las Estrellas mensuales, son los números de color rojo.

Así hay que tener en cuenta que las Estrellas muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.
Generan enfermedades graves, situaciones como accidentes, desastres, robos, etc.

🌟Por lo que puedes colocar en el Suroeste para la Estrella 2 , puede traernos cansancio, estrés laboral, falta de apoyo a tu alrededor, coloca algún objeto de Metal en el Suroeste de tu casa o negocio, desde un vaso o cuenco de cristal con monedas o pirita, una herradura que es metal, una escultura de una pareja de metal, ya sea cobre, plomo o plata o metálica.

🌟En el Centro para la Estrella 5 desde figuras de Metal y Agua para que la Estrella 9 Anual que es Fuego no alimente más a la 5 mensual, un bol de cristal con agua y monedas o pirita, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos, para que no tengamos problemas de accidentes, inestabilidad, desastres, etc. 

Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.

🌟La 8 que este mes de Octubre se encuentra en el Noreste, su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, este mes va acompañada de la Estrella 3 Anual, así que para evitar problemas y a la vez activar el dinero coloca Fuego, como puede ser una  lámpara de Sal, una velas, enciendelas con precaución.

🌟 La 9 que este mes de Octubre está en el Sur donde puedes activarla con una lámpara de sal o una lámpara normal que tengas encendida y así te ayude a brillar, una planta que alimente al Fuego va a favorecer a los matrimonios más que a los solteros, al coincidir con la 4 puede que te cueste concentrarte este mes en los estudios, demasiada energía yang.

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

🌟La 1 que se encuentra en el Norte, se encuentra emparejada este mes con la 5 anual, por lo que va a perjudicar trayendo problemas en el trabajo, retraso en los cobros, desacuerdos con los socios o compañeros, coloca un bol o vaso de cristal con monedas o un carillón.
🌟La 6 que se encuentra en el Noroeste, coloca un objeto de metal, un vaso de agua con monedas o pirita, importante ordenar todo bien y te aportará estabilidad, ganancias, progreso laboral, aumento de sueldo, que te promocionen.
🌟La 4 que se encuentra en el Sureste, coloca Fuego para que al quemarse genere Tierra que va a favorecer a las Estrella 8 Anual, trayendo beneficios, prosperidad, dinero, como una lampara de Sal encendida, encender alguna vela, con precaución.

Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

🌟La 3 se encuentra en el Este y su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, que unida a la 7 Anual, puede traer accidentes, tropiezos, lesiones, robos, pérdida de dinero, coloca Fuego, enciende velas, una lámpara encendida todo el mes.
🌟 La 7 se encuentra en el Oeste y genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, sobre todo con los temas de trabajo y con los clientes, unida a la Estrella 2 Anual has de tener cuidado con las decisiones que tomes, coloca un vaso de Agua para reducir la 7.

*En las curas que pongas un vaso de Agua con monedas de Metal, no coloques céntimos o monedas de cobre pues se estropearan con el Agua, busca monedas que el metal no se estropee con el agua, otra solución es introducir pirita en vez de monedas.

Recuerda que si tu casa tiene varias plantas, has de realizar las curas en cada planta del inmueble.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #consejosfeng#consejosfengshui #consultasfengshui#cursosfengshui

Comentarios

Entradas populares