Dónde aplicar Feng Shui


¿Sabes dónde puedes aplicar Feng Shui?
Recordemos un poco...

#FengShui se puede y debe aplicar a cualquier espacio donde pasemos tiempo, ya sea nuestro coche, garaje, despacho, habitación, armario, nuestra casa sea esta de alquiler o propia, vayamos a vivir un mes o diez años.

¿Por qué? Porque la energía que habita en esos espacios es de la que nos alimentamos, así como nuestra energía cambia dependiendo de nuestro estado de ánimo, la de los objetos que nos rodean están continuamente emitiendo su propia energía o la adquirida del lugar o la nuestra propia.

Nos alimentamos unos a otros con ello, si la energía del lugar donde pasamos más tiempo en nuestra casa, nuestra habitación, no es sana, al final repercute en nosotros.

Cuantas veces has entrado en un lugar y te has comenzado a sentir mal por momentos o en cambio es entrar en un espacio donde desearías pasar el resto de tu vida...

Eso hablando de espacios, si nos centramos en objetos más pequeños, recuerda ese sofá que cada vez que lo ves te rechinan los dientes porque no te gusta nada o ese cuadro horroroso o el mueble del salón o el color de las paredes....

Cuando hablamos de rodearnos de objetos que nos hagan sentir bien, es precisamente de ordenar muchas veces lo que ya tenemos y nos gusta, de manera que contribuya de forma beneficiosa sobre nuestra energía y la del lugar, desde un centro de mesa, a cualquier otro objeto que tengas en casa, podemos crear esa armonía que tanto deseamos.

No es necesario que cambies toda tu casa, paredes, muebles, objetos para crear un ambiente equilibrado que te ayude en tu vida diaria a lograr tus objetivos en todas las Áreas de tu vida, ya sea Amor, Familia, Trabajo, Salud...

Lo importante es que sin importar el tiempo que vayas a pasar en esos espacios, los armonices, pues estos están influyendo en tu vida durante todo el tiempo que vives o estés en él.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida
#fengshui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui