No se puede disimular lo que se es


No podemos evitar que al final se vea quienes somos, porque la energía no miente, es nuestro chivato.

Y es que todos reconocemos de alguna manera que tenemos y usamos distintas máscaras, dependiendo de con quien o donde nos ponemos una u otra.
La gran mayoría de las veces es de manera inconsciente.
Así, cuando tratamos de manipular a alguien, este lo nota, sin importar cuantos kilómetros de distancia haya, los demás podemos sentir que hay detrás de las palabras o el comportamiento de alguien.
Otra cosa es que queramos aceptarlo.

Si se trata de alguien a quien apreciamos y confiamos, solemos dejar pasar los detalles, porque aceptarlos sería perder la amistad, así es@ amig@ que vive tan lejos y sólo te escribe cuando tiene problemas, porque tú eres la/el mejor consejera, pero el resto del tiempo o cuando tu le escribes está demasiado liad@ para poder contestar, es la señal de que en realidad no es un/a amig@.

Igual hubo un momento en vuestra historia que sí lo fue, aunque este pasó y no pasa nada, lo mejor pasar página antes de que un día salga la realidad, que sólo desea lo que puedas darle cuando a el/ella le va bien y acabe la historia como el rosario de la Aurora.

También estan los que disfrutan escribiéndote para una consultita, consultita que se convierte en mensajes diarios, porque tu "sólo puedes ayudarme", "tu eres la/el mejor" y cuando les indicas amablemente en varias ocasiones que es tu trabajo, hasta que un día les dices no voy contestar y desaparecen ya no eres el/la mejor, ahora pasas a ser el/la que sólo piensa en el dinero jijiji.

Yo me quedo con esa gente que en verdad, te escriben y parece que te acarician el alma, que son agradecidos, que buscan siempre alguna manera de hacerte sentir bien y lo logran porque sus palabras viene directamente del corazón y eso se nota.

No buscan sólo saciar su necesidad, si no que valoran tu tiempo y tratan de compensarlo de alguna manera, con un mail donde te hablan de como han encontrado un libro y pensaron que igual a ti te gustaría y te lo mandan o te escriben sólo para darte los buenos días o para recomendarte algo que creen que te gustará.

Estamos tan acostumbrados a pedir, que nos olvidamos de dar y ese es el equilibrio adecuado en cualquier relación sea personal o laboral.

Valora el tiempo de otros y ellos valoraran el tuyo, exigimos a otros lo que no somos capaces de dar, educación, claridad, honestidad y es que hoy en día da lo mismo si esa persona esta a tu lado, en tu barrio o a miles de kilómetros, seguimos siendo personas y energía.

Por lo que la energía que creas aquí o en China sigue siendo lo que emites y si el de China no puede o no te afecta por estar lejos (eso piensas) te lo devolverá el que está cerca, recuerda que el Karma es la consecuencia de tus actos.

Busca siempre dar lo que deseas recibir, al final sera lo que obtengas.
Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares