2017 es mi Año!!!


Como ya sabéis aquellos que me seguís desde hace años, por estas fechas os suelo proponer un "juego", que yo me tomo muy en serio, ya que tengo comprobado que funciona, si se hace claro.

El año pasado mi propuesta fue una carta de Deseos, algunas de esas cartas llegaron a mi casa y en unas semanas estarán de vuelta a sus dueñ@s para que comprueben como les ha ido, aunque ya algunas personas me han escrito para contarme que se han cumplido algunas cosas de las que pusieron, puedes ver la propuestas aquí:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2015/10/carta-deseos-2016.html

Para este año 2017 mi propuesta es otra.

¿Que te parece la idea de que tienes ya, todo lo que necesitas, para hacer realidad tus objetivos?

Bien, pues para jugar con la Ley de Atracción y el panel de metas, para mi propuesta vas a necesitar:

*1 Cartulinas del color que te guste o 1 panel de corcho.
*Revistas, fotos tuyas, de tu familia, de Internet.
*Tijeras
*Pegamento o chinchetas.

Pon como título a la cartulina o corcho

Gracias 2017 por todo esto y más!!

En vuestra cartulina o corcho vas a pegar imágenes que representen todo lo que quieres, sin pensar en el dinero que te puede costar, porque ya lo tienes y no necesitas mirar el bolsillo.

*Salud
*Dinero
*Trabajo
*Familia
*Relaciones en general
*Amor
*Casa, coche, propiedades...
No te cortes, pon todo lo que deseas tener este 2017

Nada de empezar con:
*Es que no tengo el dinero
*Es que es muy caro
*Es que eso es imposible para mi...
*Es que estoy divorciad@
*Es que estoy gord@

Todos esos es que....
No son más que creencias limitantes que no sirvan más que para que sigas sin tener lo que deseas.

Todo lo que he conseguido y que muchos han llamado "suerte" ha sido porque tenía la seguridad que lo lograría, no tenía el dinero, ni el tiempo, pero yo sabía que lo iba a conseguir en algún momento y simplemente lo dejé estar.

No me pasé los días diciendo: Mira no viene

Ni preocupada porque no tenía dinero para ello.

Me olvidé, lo dejé ir.

Como el que hace una compra a Amazon y sabe que en poco tiempo llegará el mensajero con su paquete.

Bien, una vez has llenado tu cartulina o corcho con todo lo que quieres, la colocas en un lugar donde puedas verla cada día.

Lo que vas hacer desde que la hagas, hasta el 31 de diciembre es dedicar unos minutos cada día, antes de irte a dormir, imaginando que todo eso que has puesto, ya lo tienes.

Pasado el 31 de Diciembre como dice la canción de Frozen "Sueltalo!!! Sueltalo!!"

Trata de sentir que ya es tuyo.
Olvídate de pensamientos en los que te preocupes por cómo te llegará, si es imposible que ocurra, etc.

Estamos invocando a la magia y la magia no tiene sentido para nadie, se produce sin saber como, ni cuando y por eso es magia.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com







Comentarios

Entradas populares