Decoración con puertas y Feng Shui



Hoy en día en decoración hay muchas cosas que pueden llevarse y usarse como remedios Feng Shui, a mi me encantan muchas de las propuestas y las uso para mis clientes, pero hay muchas otras que no casan, ni van bien según los principios de Feng Shui.

Desde camas sin cabezales, cuadros sin colgar, cactus o puertas como decoración, etc.

Feng Shui funciona a nivel simbólico en muchas ocasiones, por ejemplo los baños siempre representan al Elemento Agua, las chimeneas al Fuego, una vela sin importar su color o forma será Fuego, aunque también pueda representar al Metal si su color es blanco.

Uno de los principios de Feng Shui nos habla de que no es nada bueno dormir debajo de un ventanal o con la cabeza apuntando a una puerta.
Por lo que colocar de cabecero una puerta, es como hacerlo hacia una de verdad, simbólicamente representa una salida y una fuga de Chi.

Puede quedar muy bonito, pero es una puerta auqnue no se abra ni de paso a otro lugar.

Al igual que ciertos vinilos grandes o cuadros de paisajes se usan para ampliar espacios y en realidad no es un paisaje real, una ventana que no abre porque es decorativa o una puerta usada como cabecero, tendrá el mismo efecto que una de verdad, auqnue sea un símbolo.

Si usamos el simbolismo para "curar" problemas de Feng Shui, hemos de tener en cuenta que estamos colocando aunque sea algo decorativo.

Si no pondremos un cuadro de un persona sola en el Área de las Relaciones, porque deseamos atraer a una pareja o que la nuestra funcione.

Observa que colocas en casa por muy de moda o muy Chic quede, ya que a la larga pueden estar perjudicando y mucho.

En el caso de la puerta posiblemente la persona con el tiempo se sienta cansada, agotada, le cueste dormir y con ello no rinda bien en su trabajo o afecte a sus relaciones, bueno todos sabemos que nos pasa cuando no descansamos lo suficiente.

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares