Curso On-line Feng Shui



Tu también puedes realizar este Curso de Introducción al Feng Shui desde tu casa en cualquier parte del Mundo y a tu ritmo, aprenderás: *Los Principios del Feng Shui *Animales Celestiales como te protegen y la energía que representan *Herramientas para Analizar nuestro Hogar y Negocio ya que trabajarás paso a paso en tu entorno *Yin Yang *5 Elementos, colores, formas, objetos, simbolismos. *La Escuela de la Forma y Escuela Budista e Intuitiva *Mapa Bagua y Áreas Bagua -Faltantes y Refuerzos -Mapa Bagua paso a paso -Identifica donde está y como activar las energías de la Abundancia, Relaciones, trabajo, etc *Remedios Feng Shui personalizados a tu caso,que irás aplicando paso a paso a medida que vas conociendo cual es cada área y los 5 Elementos Se entrega Dossier y Certificado Acreditado de A.P.F.S.H.H al finalizar con éxito el Curso,no acredita como profesional. Cada tema va acompañado de ejercicios prácticos para que te resulte más fácil la comprensión y vayas viendo resultados, ejercicios que se habrán de enviar por mail en formato word. Los ejercicios serán corregidos en el plazo mínimo de tiempo, con un plazo máximo de una semana, para que puedas continuar con los demás temas, además de que iras aplicándolos a tu hogar o negocio a medida que vayas avanzando en el Curso, para que cuando termines, hayas aplicado lo aprendido en tu entorno. Testimonios: "Siempre he pensado que hacer un curso de estas características vía online sería difícil. Sin embargo Eva te da la mano desde que empiezas hasta que terminas, haciendo que el proceso sea fluido y entretenido. He disfrutado mucho, he aprendido y le he dado a mi casa ese toque que hará fluir la energía y mejorar todos los ámbitos de mi vida. Muchas gracias" Elsa- Guadalajara (España) "El pasado mes empeze el curso de Feng fui, sin tener ni idea de en que consistía. Con un pequeños trucos y la ayuda de Eva, empeze a preparar nuestra casa de verano. Mi mayor alegría ha sido me llamara la familia que justo hacia 1 hora estaba en casa, diciendome lo bien que estaban y que el año que viene volvían. Estoy super contenta y agradecida, muchisimas gracias Eva. Ahora empezare el 2 nivel, es genial. Graciasssssssssssss" Gracia, Islas Baleares “Hola Eva!! Llevamos tiempo compartiendo experiencias. Para mí, un regalazo !! Aún sin conocerme absolutamente de nada te pedí una orientación y sinceramente me sorprendí muchísimo. Todo te parecía poco por orientarme bien, a cambio d nada !! Quiero también expresar q. posteriormente realizando uno de los cursos, fue tan interesante para nosotros sus alumnos, que al final se convirtió en varias horas más. El curso podría efectivamente haber acabado a la hora estipulada y hubiera sido muy correcto, sin embargo continuaste hasta completar los contenidos previstos. La generosidad que continuamente demuestras, te define Eva. Como persona primero y como profesional después. También los resultados con los cambios realizados según Feng Shui, empezaron a notarse en el ambiente de mi casa muy pronto. Una bolita de Feng Shui colocada estratégicamente, me hizo percibir una calma en ese lugar que nunca antes había percibido. Lo más curioso es que la bolita se sitúo en el techo.. Difícil estar pendiente de lo q hay en el techo..digo yo.. Fue cuando percibí la calma, cuando empece a pensar porqué esa paz. Otro pequeño cambio en el color de las toallas del cuarto de baño (llevaban toda la vida puestos exactamente los contrarios a los adecuados.. Jajjaja. ) Hizo sentir una estancia que invitaba a entrar, a estar. En fin solo gracias , gracias muchísimas gracias Eva. Estoy segura q nuestro encuentro será el origen de cambios magníficos en mi vida. M. besoooossss.” Mª Carmen PG- Madrid Precio: 121€ o 136$ Para más información info@elscretollegoamivida.com www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares