¿Qué NO es para mi alcanzar sueños?


¿Qué NO es para mi alcanzar sueños?
*Sufrir
*Esfuerzo
*Apariencias
*Fingir estar siempre alegre
*Impaciencia
*Vender algo en lo que no creo
*Manipular a otros

¿Que es necesario para alcanzar los sueños?
*Ganas
*Gratitud
*Disfrutar de lo que haces
*Ser yo misma
*Soltar las expectativas
*Ser dueña de mi Tiempo
*Compartir lo que aprendo y funciona
*Invertir en aprender
*Leer
*Respetar la vida y el tiempo de los demás
*Aprender de otros
*Priorizar
Y mucho más...

No es lo que tengo, es lo que soy, lo que siento, lo que realmente nos hace felices.
Uno se puede esconder detrás de una sonrisa, del último móvil, de las vacaciones o de cualquier excusa.
El que no invierte en si mismo, en mejorar, en tratar de cambiar esas emociones que le impiden ser feliz, podrá dar muchas vueltas, al final un día, tendrá que mirarse al espejo y decirse:
Se acabó, ya no huyo más, aquí estoy ¿que necesitas?

Y la respuesta no tendrá nada que ver con comprar nada material, sino con escucharse un poco más, amarse un poco más y aprender a crear la vida que tanto ha evitado hasta ese momento.

En tu mano está el formar parte de los Creadores o de los que se dejan llevar por la marea de la infelicidad enmascarada.
Yo en 2.007 decidí ser Creadora y por eso hoy soy dueña de mi vida y doy prioridad a lo que se que es crear mi propia felicidad, como le enseño a mis creadores.

Feliz día!!
Graciasss Emoticono heart
Te invito a compartir para que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares