Colaboración con Ana Claudia Camponovo

Hoy comparto con vosotros la página de mi profesora de Feng Shui Ana Claudia, en la cual colaboro con un artículo que espero y deseo que os guste. Feliz día!! Graciasss stacking-stones-667432_1920 Importancia de apoyar tu vida con tu entorno INVITAD@S Lo prometido es deuda y aquí tienen a mi primera invitada ella es, Eva María Galera, una profesional del crecimiento personal, alumna de la Asociación de Feng Shui y muy dedicada a su trabajo de ayudar a las personas a encontrar sus talentos y armonizar sus vidas, movida por la Ley de la atracción. La importancia de apoyar tu vida con tu entorno Todos deseamos una vida mejor, unos la encuentran por causalidad y otros la crean cada día de manera consciente, han aprendido que la vida es una consecuencia de lo que ellos hacen, creen, piensan o sienten, son conscientes de que si desean cambiar algo y mejorarlo han de realizar algún cambio interior y exterior. Cuando a mi te tocó cambiar, ya que no me quedaba otra, descubrí http://www.fengshuianaclaudiacamponovo.com/invitads/ Inauguro la sección de invitad@s en mi web, para compartir conocimientos de otros amigos y profesionales que trabajan para el crecimiento de las personas. Gracias Eva María Galera.

Comentarios

Entradas populares