Hoy 7 de Abril Cheque de la Abundancia


Cheque de la Abundancia HOY
Luna nueva 7 abril 2016 13:25:20

Ya tenemos la Luna Nueva en pleno, momento ideal para realizar el Cheque de la Abundancia desde ahora mismo hasta mañana a las 13:25h (si tardas un poco más no pasa nada)

Para realizar el Cheque:
*Imprime o dibuja un Cheque parecido a la foto que he puesto
*Pon tu nombre completo o el de la persona por quien haces el Cheque de la Abundancia
*NO pidas NADA
*Hazlo con la ilusión de un niño/a antes del día de Reyes, ellos no saben que llegará y están abiertos a recibir.
*Guarda el Cheque con Gratitud
*Disfruta de la vida.

Hoy quiero además hablar de algo, la Abundancia y la prosperidad no se logran a costa del trabajo de otros, así que si realmente deseas que valoren el tuyo, comienza por valorar el de los demás.

¿Verdad que te gusta que valoren tu tiempo, tu esfuerzo?
Pues haz lo mismo
Imagina que yo voy a tu negocio o soy tu jefe y te digo "dame esto esto y esto y muchas gracias por el regalo" o " Mira hoy creo que no te voy a pagar".

Si tu actitud es de carencia y de no puedo eso será lo que seguirás obteniendo en la vida, no llegarás a tener nunca.
El que no valora, no se valora y no será valorado nunca.

Feliz día!!!
Graciasss

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares