Envidia




Definición de Envidia: La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.

A esto añado que ninguno estamos libres de esta emoción, ya que en algún momento la baja autoestima puede llevarnos a la comparación con otros, con lo cual supone un sufrimiento excesivo pues siempre veremos al otro como alguien mejor que nosotros.

Así, busca no fijarte en aquel que te causa dolor hacerlo, trata de hacer tu propio trabajo sin prestar atención a si otros lo hacen mejor que tu o tienen más éxito.

Posiblemente te sorprendería saber que aquel a quien más envidias igual se siente tan indefenso o tiene tantas dudas como tu, sólo que no eres capaz de verlo o saberlo porque estás centrado en la parte que a ti te hace sentir mal.

En el momento en que dejas de compararte y comienzas a trabajar para lograr lo que deseas sin fijarte en si otro lo hace mejor o peor que tu, es cuando comienzas a realizar un trabajo de excelencia.

Recuerda que vibramos constantemente y que atraemos aquello en lo que estamos más sintonizados vibratoria-mente, así aquellas personas a las que deseas ofrecer tu trabajo perciben si haces lo que haces porque te apasiona o porque deseas ser mejor que otro y satisfacer sólo tu Ego.

Sólo cuando estamos en Paz con nosotros mismos estamos en Paz con el Mundo en el que vivimos.

Te invito a que pruebes a trabajar ignorando como lo hacen otros para compararte y comiences a centrarte a realizar un trabajo dando lo mejor de ti.


Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares