Cuida donde y con quien te mueves
Indudablemente la gente que está más cerca de nosotros pueden servirnos de apoyo o para hundirnos, así aunque en ocasiones resulta difícil separarnos y alejarnos de aquellos que forman parte de nuestra vida, como familiares, pareja, hijos, amigos íntimos, es importante hacerlo cuando estos más que animarnos a ser mejores y a lograr nuestras metas se encargan de frenarnos e inmovilizarnos.
Aléjate de aquellos que te dicen cuan equivocad@ estas con una sonrisa, pues es su manera de cortar tus alas.
Busca siempre apoyo en aquellos que te motivan, que te ayudan, que buscan soluciones junto a ti y están para animarte a continuar, pues estos son los pilares que te ayudaran a tener la fortaleza y la visión para hacer realidad tus sueños.
Cuantos ejemplos tenemos de mujeres y hombres con edad para estar en casa con sus nietos y en cambio están estudiando una carrera o emprendiendo un negocio o viajando a lugares donde siempre desearon ir.
Los sueños son para cumplirlos y hacerlos realidad, aquellos que ves en las noticias y lograron su sueño de escalar una montaña, descubrir una vacuna, llegar a la Luna o batir el récord por lanzarse al vacio del espacio y aterrizar en la Tierra, no son diferentes a ti, sólo en todo caso en una cosa, en que han persistido y estaban motivados se vieron como Águilas no como codornices...
Rodeate de quien esta dispuesto a darte la mano si te caes para que puedas continuar y a los que no te entienden y critican lo que desconocen...
IGNÓRALOS!!
Aprende de los mejores y a la vez sé tu mismo.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
Muchas gracias por compartirlo, es como aquello de "dime con quién vas y te diré quién eres" la verdad es que va muy bien alejarse de gente que resulta tóxica, es como quitarse un peso enorme de encima y volver a renacer, un abrazo!
ResponderEliminarGracias a ti Gemma por el comentario.
ResponderEliminarAbrazos