Como es tu casa? Es cuadrada o de forma irregular?


El Mapa Bagua es la herramienta principal para Feng Shui, ya que gracias a él, podemos dividir en Áreas nuestra casa o negocio o habitación incluso ciudad, para saber donde se encuentra la Energía que beneficia nuestra Relación, Salud, Familia, Trabajo, Dinero, Fama...

Al igual que es importante la situación de ciertos muebles como la cama o nuestra mesa de trabajo, hemos de saber si por la forma de nuestra casa alguna de las Áreas no se encuentra representada, ya que esto puede suponer que tengamos dificultades en ese Área de nuestra vida sin entender porque.

Así que sin importar si la casa es nuestra o alquilada, si vamos a vivir por muchos años o sólo unos meses, la Energía del lugar nos afecta desde el primer día.

Hace unos días publique la posición de la mesa de trabajo y su importancia, si damos valor a que todo es energía en nuestra vida, si la física cuántica cada vez nos muestra con sus experimentos la influencia y la conexión entre todas las cosas ¿Como puede alguien dudar de que la posición o la forma de las cosas influye en nuestra vida?

Así, en el caso de este plano tiene un Área faltante muy clara al trazar el Mapa Bagua, que coincide con la del Trabajo o Carrera, con lo cual aquellas personas que habiten en esa casa si no solucionan y activan esta carencia, tendrán problemas en su trabajo, con poca estabilidad y cambios constantes, con lo cual se verá afectada su economía, que a la larga puede repercutir en sus relaciones, familia e incluso su salud.

Por que todo está relacionado es como la pescadilla que se muerde la cola.

Para el Feng Shui el equilibrio de un Área influye en las demás y la armonización de todo hace que nuestra vida mejore, en este caso podemos solucionarlo colocando un espejo en la pared del comedor que ampliará el Área de la Carrera que falta y a la vez reflejará la mesa del comedor e incrementará la abundancia de alimentos para la familia que vendrá dada por la estabilidad en el trabajo y mayores ingresos...

¿Tu casa es cuadrada o rectangular? O en cambio ¿Tienes una casa de forma irregular que esta afectando a algunas Áreas de tu vida?

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares