CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR.


Hoy que está tan clara la relación de muchas de las situaciones que vivimos y que son heredadas de nuestros antepasados, el otro día me llegó esta carta que me ha encantado y pienso realizar.
Sólo cuando dejamos atrás el pasado podemos seguir adelante.

Que nos dice además:
 Sólo recuerden algo importante: Hacer la Carta por la misma persona y la misma circunstancia, es sólo una vez.
Si dentro de un año, surge otro drama en su vida y descubren que igual procede de su bisabuela, la misma a la que ya le hicieron duelo este año, pero esta vez la circunstancia es diferente ( diferente drama heredado ), pueden hacerle a su bisabuela otra carta ahora por la nueva herencia que apenas ha surgido.

A lo mejor este año le hacen duelo a su bisabuela por ser sumisa.

Y a lo mejor el año que entra hacen un duelo a su misma bisabuela pero ahora porque al parecer les "heredó" diabetes. Y obvio, no le podían hacer duelo por diabetes este año, porque ustedes aún no presentaban el conflicto.
Por eso no funciona tanto que la copien tal como está y la tomen como un "COMBO DUELO" y hagan la ceremonia simple como si fuera "deberes escolares". 

Entre más específica la carta, entre más detallada, entre más sentida y con conciencia, más liberadora!

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra.
Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.
En ella liberas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.
Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.
***********************************************
CARTA
Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.
(Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos.)
Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.
Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.
Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!
************************************************
En la parte que dice: "Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos", ahí puedes si lo deseas, escribir los detalles que sí conozcas de tu familia o amigos.
Por ejemplo:
- Libero y me libero de mi bisabuelo por haber abandonado a mi bisabuela y haberla golpeado por alcohólico.
- Libero y me libero de mi maestro de escuela, "Chuchito", por aquella vez que intentó tocarme.
- Libero y me libero de mi madre por ser una mujer castrante, posesiva y chantajista.
Etc. Etc. Etc.
- Y cuando hayas finalizado tu carta, (que tal vez ya no sea una hija sino 50), la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares