Símbolos de Feng Shui: Rana de 3 patas




En Feng Shui es cierto que también se utilizan símbolos Chinos para crear o activar la Energía que necesitamos, además de para protegernos de las Estrellas Voladoras 2 y 5 o de cualquier flecha envenenada o Sha Chi.

No es obligatorio usarlos si no te inspiran nada o sientes que no pegan con tu decoración, también existen los Símbolos en nuestra cultura que pueden sustituir a los chinos.

Así si no te gusta tener que colocar un Dragón en casa puedes usar el Santo o Virgen o Divinidad que sientas más afín a tus sentimientos.
Dicho esto creo que podemos conocer lo que para el Feng Shui consideran elementos auspiciosos y usarlos si sentimos que nos resuenan, hoy os presento:

RANA DE LA SUERTE O RANA DE 3 PATAS

Es una Rana dorada de 3 patas sobre un montón de monedas, que sostiene a una de estas con la boca, es uno de los símbolos mas usados para atraer el éxito y la prosperidad.
Cuentan que aparece en las casas la noche de Luna Llena para las personas que van a recibir buenas noticias.
Ideal para colocar junto a la caja registradora, junto a la puerta principal o en la mesa de trabajo.

Si se coloca junto a la puerta principal no ha de estar en el suelo, puede colocarse en una estantería siempre mirando hacía el interior de la casa o en el Hsun Gua de la casa o Área de la Prosperidad.


Recuerda que sin importar cuantos símbolos uses o esculturas o amuletos, lo importante es tomar conciencia de lo que deseas y abrirte al cambio que has de generar, pues si sigues con tu manera de gastar de manera compulsiva, de derrochar o endeudarte es posible que recibas más dinero y si no cambias tu hábito generarás más de los mismo, lo cual supondrá y derivará en más deudas.

Si deseas conocer más sobre Feng Shui o un estudio de tu casa o negocio para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares