Que estas mirando?


¿Que estas observando? 
¿Lo que quieres o lo que no tienes?
¿Lo que te gusta o lo que odias?
¿Lo que temes o lo que amas?
¿Lo que te enfada o lo que te alegra?

A veces es tan simple, que resulta increíble, cuando dejas de observar lo que no quieres, para empezar a prestar atención a lo que deseas es lo que hace que tu vida cambie.

Cuando dejé de observar lo poco que me gustaba mi trabajo, aunque en un principio parecía todo lo que yo deseaba y con el tiempo, terminó siendo una pesadez, es cuando pude dejarlo y tomarme unos años para formarme y dedicarme a lo que deseaba.

Así en vez de seguir lamentándome del poco tiempo que me dejaba el trabajo para estudiar o para tener vida social, dejé de quejarme de lo poco valorada que estaba pese a todo lo que hacía y que no estaba previsto que fuera yo quien lo hiciera cuando me contrataron, cuando solté el enfado porque no cumplían con mi sueldo como habíamos acordado, ni me daban las comisiones que me correspondían.

Fue cuando escribí una carta de renuncia que no entregué nunca y me puse a planear lo que haría con mi tiempo libre una vez dejara de trabajar allí, lo cual sucedió un par de meses después.

Lo cierto es que no fue fácil y la cosa pintó muy mal en un momento dado, aun así yo mantuve la confianza de que todo iría bien y así fue para todos, no tiré la toalla o me puse a su altura cuando se mostraron enfadados y vengativos porque me iba, al contrario di todo tipo de facilidades y al final me compensaron con creces cuando me fui además de tener una puerta abierta.

Si tomamos la elección como hacemos a diario con todo, de ser y dejar las cosas mejor de como las encontramos, de mantener la calma, sin dejar que nos avasallen si no siendo honestos y honrados al final, todo puede mejorar.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares