Quieres triunfar en tu trabajo?


Si quieres triunfar en tu trabajo y que sea un éxito, empieza por trabajar para mejorar la vida de otros.

Si es cierto que todos deseamos ganar, tener beneficios que nos permitan tener lo que deseamos, sólo que si trabajamos con el objetivo único de hacer dinero, es bastante más complicado ganarlo que si trabajas dando lo mejor de ti, para mejorar la vida de los demás.

Recordad alguna situación en la que habéis estado en una tienda o negocio y los dependientes van a comisión, algunos pueden llegar a ser insistentes y generan tal agobio, que yo la mayoría de las veces me voy sin comprar nada y busco otro sitio donde pueda comprar "tranquila" o con alguien que no esté tratando de venderme algo que no necesito.

Así lo que me gusta de mi trabajo es que disfruto imaginando lo feliz que se sentirá mi client@ cuando su vida empiece a convertirse en lo que siempre ha deseado.

Lo cierto es que disfruto cuando me llega un mail o una llamada de alguien a quien he ayudado para contarme que ha conseguido ese trabajo que llevaba tanto tiempo deseando o hacer el curso para el que apenas había plazas y él deseaba entrar o cuando me cuentan que han aprobado esa asignatura que tanto se les resistía...

El colmo es como el otro día una de las asistentes a mi Charla sobre Feng Shui, me llamó para contarme que tan solo había realizado un pequeño cambio de los que comenté y una relación que parecía enfriarse se estaba activando de nuevo y eso que sólo limpió una mesa!!! Cuando le entregue el Estudio de Feng Shui de su casa... va alucinar!!!

Si tu usarías lo que vendes, harías lo que propones, vivirías en las casas que ofreces, usarías las cremas, los métodos, las piedras que tratas que otros compren, si buscas la felicidad de otros con lo que haces y su bienestar.....

Verás que pronto, llegaran a ti los clientes que buscas...


Si deseas conocer más sobre Feng Shui, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares