Crea tus propios milagros


Creemos que somos afortunados cuando ocurre algo que deseamos sin que podamos darle una explicación coherente, ya que aunque teníamos la Fe necesaria, también teníamos alguna duda en el resultado.

Un milagro llegará a nuestra vida si estamos dispuestos a que lo haga, si hemos dado los pasos necesarios para que se materialice en nuestra vida.

Si pasamos el día quejándonos de nuestra "mala suerte" no estaremos dispuestos a crear las oportunidades necesarias para que lo que deseamos llegue.

Es muy fácil sentirse la victima cuando las cosas no salen como queremos, es más justificable que admitir que hemos tirado la toalla y no hemos hecho lo necesario para crear las condiciones necesarias para que las cosas ocurran.

Hace 7 años cuando emprendí mi camino a la felicidad, muchos me trataron de loca entre mis amigos, ¿porque en la situación económica en la que estaba como se me ocurría soñar con lograr mis sueños?

Por que esos sueños eran mi meta, porque ya había hecho todo lo "razonable" así que había que empezar a ser algo loca para lograr mi felicidad, así en vez de buscar un trabajo de 8 horas que me mantuviera y quedarme ahí, busqué ese trabajo de 8 horas que me dio la seguridad necesaria durante un tiempo y seguí formándome, sanandome y creciendo.

Todo lo que he hecho durante estos años ha sido para mi, para encontrar mi camino y luego con mi experiencia ayudar a otros.

Conozco muchos casos de gente que se pasa el día desde que se levanta hasta que se acuesta de su mala suerte de su trabajo que no le gusta, así yo me pregunto: 
¿Es que después de años dedicándote a lo mismo durante seis meses, no ha habido tiempo para formarte los otros seis meses y encontrar tu pasión?

No, no han tenido tiempo porque no lo han buscado.

El martes ya os hablé del Libro la Buena Suerte Claves para la Prosperidad, os lo recomiendo pues plasma precisamente eso la historia de dos caballeros, uno que cree en la suerte sin más y se lamenta de la suya, frente al caballero que sin tener en cuenta las circunstancias no demasiado halagüeñas crea su Buena Suerte.

La vida al final es eso en todas nuestras áreas, quedar quejándonos y responsabilizando a otros de nuestra vida o crear la vida que deseamos, yo me quedo con Crear Mi Propia Vida.

¿Con que caballero te identificas? ¿Estas dispuest@ a crear tu Felicidad y Milagros?

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares