Posición de Poder en Feng Shui


A la hora de sentarnos para trabajar, hemos de tener en cuenta la situación de nuestra silla, no sólo cual es nuestra dirección de éxito según nuestro número KUA, si no si estamos "respaldados" por una pared o si podemos observar la puerta desde esa posición.
Ya que el no estar respaldados por una pared o biombo, hace que nos sintamos sin apoyo en nuestro trabajo, además el estar de espaldas a la puerta nos tiene constantemente alerta y no nos permite concentrarnos en lo que hacemos.
Podemos sufrir de sobresaltos continuos, al no ver quien entra.




Por eso es muy importante situar el escritorio de modo que podamos ver la puerta desde donde estemos sentados, nos favorecerá en el trabajo y además nos dará la jerarquía necesaria como jefes de nuestra propia empresa o aunque no sea  nuestra nos dará el reconocimiento que no tendríamos de espaldas.
Así aunque están muy de moda los escritorios apoyados en la pared que vienen muy bien para los lugares en los que apenas hay espacio, como para los que trabajan desde casa, para esos casos, colocar un espejo desde el que podamos ver reflejada la puerta, nos devolverá la seguridad que inconscientemente perdemos al no verla.

Recuerda que la elección de la habitación para el despacho también es muy importante y podemos ayudarnos del Mapa Bagua para situarla, así como las direcciones favorables según nuestro número Kua.

Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com





Comentarios

Entradas populares