Intentarlo es la Clave

¿Cual es la diferencia entre poder y querer?
INTENTARLO
Esa es la clave para hacer realidad cualquier sueño, el intentarlo crearlo, comenzando por un deseo, por un pensamiento, un sueño y luego empezar a hacer lo necesario para que este sea una realidad.
De nada sirve lamentarse por la vida que uno tiene, si no hace nada por cambiarla, el estar parado esperando a que los demás hagan nuestro camino es como decirle a alguien "tengo hambre pero come tu por mi".
Tengo amigos que me han tratado de loca por sentirme entusiasmada con mi trabajo y tratar de que este se conozca, cierto es que ha habido ocasiones en que me han llegado a mi las oportunidades sin esperarlas, aunque la mayoria de las ocasiones son a "causa" de pasos que he dado o puertas a las que he llamado para darme a conocer.
Así ahora estoy en plena campaña para darme a conocer como Consultora de Feng Shui, me apasiona mi trabajo y creo que soy capaz de realizarlo con exito, así que no me importa recurrir al "puerta a puerta" virtual para que sepan de mi.
Tenemos tanto miedo al rechazo que dejamos de hacer lo necesario por temor a un NO  y es que ese no ya lo tienes si no lo intentas, incluso habiendo recibido una negativa por parte de alguien, no sabes si es que tuvo un mal día o en ese momento no le interesaba tu ofrecimiento y en cambio ahora con el tiempo es posible que si le pueda interesar y cambie de opinión.
Hay a lo largo de la historia de los triunfadores ejemplos de tenacidad y de insistencia por parte de esas personas con exito, en las que nos cuentan cuantas y cuantas veces llamaron a puertas que se les cerraron en las narices hasta que alguien les dió la oportunidad que necesitaban para triunfar.
Si quieres algo ve por ello, insiste, sigue adelante no te rindas a la primera, ni a la última, insiste si de veras es lo que quieres.
No hay nada peor que lamentarnos por lo que no hicimos.
Decir que yo tambien tengo malos días, en los que siento que no se porque me esfuerzo tanto y que me dan ganas de tirar la toalla, entonces de repente alguien me manda un mail y me dice cuanto le ayuda lo que hago y que gracias a lo que he escrito se supera a si misma, es lo que hace que remonte y deje de lado ese breve momento de duda.

Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares