Ilumina con Feng Shui



Las Velas son un buen recurso para iluminar y crear una atmósfera íntima, además de activar las Áreas de nuestro Bagua que nos puedan interesar.

Generalmente representan al Elemento Fuego, aunque según su color y forma también pueden ser Tierra o Madera o Metal o Agua, ya que un mismo objeto puede contener y representar todos los Elementos.

Así las velas que podemos usar sólo como decoración sin encenderlas, también pueden servir para invocar a nuestros Benefactores, realizar peticiones o iluminar el ambiente o incluso impregnarlo con sus fragancia si son velas perfumadas.

Podemos incluso dependiendo el día de la semana encender una vela de un color y en un Área del Bagua en concreto.

Usar velas en número par para el Área de las Relaciones en colores rojo o rosado o blancas, activará el Energía en ese Bagua.

Usar velas en número impar para el Área del Dinero de color verde o morado o lila, hará que se active la energía beneficiosa.

Sólo advertiros que si encendéis una vela, no la dejéis sola, estando atentos a que no haya nada ni nadie que pueda hacerla caer y provocar un incendio, esto parece muy obvio y todos los sabemos, de todos modos yo misma ya hace unos años gracias a un Ángel y a mi hermano, evitó que quemara todo el edificio por una vela que dejé sin supervisar y cayó de donde era "imposible" que cayera.

Las velas y su Elemento Fuego pueden ayudarnos promoviendo, Fama, Pasión, Fiesta, Intimidad, Sociabilidad, Relax, Sanación, Meditación...

Graciass
Eva
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com






Comentarios

  1. Eva..me gustan las velas, por lo simbólica que son. Años atrás con una tía hacíamos velas de colores, incluso conservo varias aun, de hecho en este mismo momento las estoy mirando :) mis favoritas son las velas celestes; porque son para protección, bondad y abre caminos :)
    Eva, me gusta leerte :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. bendiciones para ti también Luis, a mi también me gustan mucho y suelo tener alguna en el centro de mi mesa para las celebraciones especiales.
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares