Busca en ti


Tenemos tan poco confianza en nosotros mismos que buscamos fuera algo o alguien que nos diga lo que hemos Ser, Hacer, Pensar...
Y es que es algo que nos pasa a todos, nadie tiene la máxima de la inseguridad, la vamos adquiriendo a lo largo de nuestra infancia, en la que sin querer o queriendo los adultos que nos rodean nos inculcan sus propios miedos, basados en sus experiencias y en herencias adquiridas, algunas de generación en generación.
Así nos pasamos la vida, buscando quien nos pueda ayudar a reencontrarnos y el caso es que pasamos de un Maestro a otro, hasta que nos damos cuenta que todos dicen lo mismo, sólo que cada uno con sus propias palabras.
La verdad esta en Ti.
Adquirir la confianza necesaria para prestar atención a lo que en verdad sabemos, con lleva tiempo y aunque la adquiramos tropezaremos de vez en cuando.
Y es que eso es la vida, aprender, desaprender lo aprendido y volver a recordar...
Cuando confíes en ti, en tus capacidades, en lo que mereces, será cuando te sentirás libre y no se si para entonces seguirás aquí.
Mientras tanto disfruta del aprendizaje, se tolerante contigo y tus fracasos como lo serias con un niño o un anciano, sólo así merecerá de verdad la pena todo el recorrido y podrás disfrutarlo.
Graciass
Eva
Consultora Profesional de Feng Shui y experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Eva, muy cierto lo que dices, nos transmiten miedo y complejos, nos condicionan desde el comienzo, y aveces de manera tan fuerte, que nos pasamos la vida tratando de saber quienes somos...
    Eva, bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Y si a eso le sumamos nuestras propias interpretaciones según nuestro estado de animo... Pues ya tenemos, bastante para trabajar, tratar de juzgar menos y sentir más, algo de lo que pecamos todos...
    Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui