¿Que pasa si sale bien?


Sí, que pasa si en vez de estar siempre pensando en todo lo malo que nos puede ocurrir ante una situación, nos paramos y nos preguntamos


¿Qué pasa si sale bien?

Yo siempre he sido una persona que pese a ser muy positiva, en momentos en los que pensaba en mis problemas o cuando trataba de visualizar lo que deseaba, en muchas ocasiones me empezaba a agobiar, se me quedaba la garganta seca, el estomago me daba un vuelco y sentía un miedo que iba a aumentando a medida que en vez de visualizar lo que deseaba, aparecían en mi mente todas las razones por las que era tan difícil que esto ocurriera.

Por ejemplo cuando se trataba de uno de mis mayores problemas, el económico, iba a validar mi primitiva y por unos minutos me dejaba llevar por la sensación de ser la ganadora, me imaginaba yendo al banco para ingresar esa cantidad enorme de millones, era tan feliz, me sentía tan bien y de repente, empezaba a calcular todas mis deudas y no tenía bastante, me iba a quedar sin nada y sino con muy poco ….

Me costaba horrores salir de ese círculo de pesimismo, que además me afectaba físicamente con un estado de nervios que me dejaba débil y temerosa.
Con el tiempo a base de afirmaciones positivas, mucha ilusión he ido logrando superar ese miedo a la escasez y las deudas, he conseguido liquidar muchas y se que las que quedan son temporales.

Hace unos días llegó a mi el libro Éxito Cuántico de Sandra Anne Taylor, donde nos habla en profundidad de las Leyes universales del éxito, los Poderes personales para el éxito, las Energías, etc. En este libro es donde en uno de los capítulos aparece la propuesta de que cuando estés dejándote llevar por el pesimismo, te preguntes a ti mismo ¿Qué pasa si sale bien?.

Me encantó tanto la propuesta que salte de la cama agarre un folio y en grande escribí esta frase y la puse en la pared de enfrente para verla a cada momento.

Porque ummm que bien se siente uno al pensar en que ocurre cuando las cosas salen bien, cuando en vez de pensar en que la reunión de trabajo va a ser un desastre, no s paramos y empezamos a pensar en que pasa cuando todo ya ha salido bien y estamos saliendo de la reunión, si cuando nos agobiamos en esa cita con la persona que deseamos nos ame, nos centramos en lo bien que nos sentimos porque todo ha salido bien y ….

Es una manera de dejar de querer dominar todo y dejar la parte de las soluciones al Universo, nosotros mejor nos vemos disfrutando del resultado ….

Si alguien desea el libro os lo puedo mandar o lo descargais en la página de manera gratuita donde lo encontré yo http://libro-gratis.blogspot.com/2009/08/libro-gratis-exito-cuantico-de-sandra.html

Gracias por leer y crecer cada día como yo …..

Comentarios

Entradas populares