Cuando me Amé de Verdad- Alison McMillen

Hoy quiero dejaros esta poesía que me ha enviado Belen una de mis compañeras en el Curso de Hay Teacher.
Gracias Belen...

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD


Por Alison McMillen…

CUANDO ME AMÉ

DE VERDAD...

Comprendí que

en cualquier circunstancia

yo estaba en el lugar correcto...

En la hora correcta...

En el momento exacto...

Entonces, me relajè...

Hoy sé que eso tiene nombre...

AUTO ESTIMA

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Me dí cuenta

que mis angustias

y sufrimientos emocionales

no pasan de ser una señal

de que voy

en contra de mis verdades.

Hoy sé que eso es...

AUTENTICIDAD

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD

Dejé de desear

que mi vida

fuese distinta

Y comencé a ver

que todo lo que sucede

contribuye a mi crecimiento.

Hoy a eso le llamo....

MADUREZ

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Comencé a entender

cómo es ofensivo forzar

alguna situación o a alguien

solo para realizar

mis deseos,

aun sabiendo

que no es el momento

o la persona no está preparada,

inclusive yo mismo.

Hoy sé que el nombre de esto es...

RESPETO

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD

Comencé a despojarme de todo

lo que no fuera saludable...

personas, tareas,

cualquier cosa

que me desanimara.

En principio, mi razón me llamò

la atención acerca de esa

actitud de ‘egoísmo’.

Hoy sé que se llama...

AMOR PROPIO

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Dejé de temerle a mi

tiempo libre

y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo.

Hoy hago lo que considero correcto,

lo que me gusta, cuando quiero

y a mi propio ritmo.

Hoy sé que eso es...

SIMPLICIDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Desistí de querer

tener siempre la razón,

Y con eso

cometí menos errores.

Entonces descubrí la...

HUMILDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Dejé de

revivir el pasado

y de preocuparme

por el futuro.

Ahora

me mantengo en el presente,

que es donde la vida realmente ocurre.

Hoy vivo un día a la vez...

Eso es...

PLENITUD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme.

Pero cuando la coloco al servicio del corazòn,

se torna una enorme y valiosa aliada.

Todo eso es...

¡ SABER !


Gracias a todos por cada uno de los días que compartís conmigo......

Comentarios

Entradas populares