Louise L. Hay Teacher Training en España 2009 - Modalidad Intensiva y Personalizada, de Maria Rosa Casanovas

Hoy quiero dejaros el anuncio de un nuevo Taller Intensivo de Formación como Hay Teacher que va a realizar Mª Rosa Casanovas en Octubre, ya sea para ejercer, como para crecer vosotros mismos, os recomiendo este viaje intensivo que os cambiará la vida de una manera maravillosa, creo que el conocernos y amarnos a nosotros mismos es el mayor tesoro que se puede encontrar...

Fechas: del 10 al 15 Octubre 2009

¿Te gustaría facilitar talleres para desarrollar la autoestima basados en el método que Louise L. Hay transmite en sus libros?

Tu vida es un viaje de auto realización. Es cambio, crecimiento, descubrimiento, transformación y aprendizaje para ver con claridad y profundamente... Saber como escuchar tu intuición y avanzar con herrramientas poderosas para afrontar los desafíos que nos llegan en el camino.

La vida te ha traido hasta este momento presente. Y el presente es el regalo. A partir de este momento sólo puedes seguir hacia adelante, dando forma a la historia de tu vida para convertirla en una creación de sanación, belleza, amor, dignidad, éxito y prosperidad. Celebra tu ser auténtico y compartelo con los demás.

El proceso de formación " Louise Hay Teacher Training " es una experiencia intensiva para tu crecimiento personal y profesional y una nueva profesión en la que crecer como ser humano y contribuir a la sanación de nuestra sociedad. En la formación aprenderás las habilidades que necesitas para facilitar talleres de autoestima con éxito. ¡Ven preparado para la transformación!

El mundo del futuro empieza aqui, ahora, con todos nosotros.

María Rosa

Más información en www.mariarosacasanovas.com
y mariarosacasanovas@gmail.com - tel. 653.370.455


Gracias por disfrutar cada minuto de vosotros.....

Comentarios

Entradas populares