Cada día doy las GRACIAS

Cada día de una manera u otra doy las Gracias por todo lo que tengo y lo que está por venir ….
Desde que hace cerca de dos años El secreto entró en mi vida, cambiándome todos los esquemas y dándome una razón para recobrar la ilusión y las ganas de soñar de nuevo, doy GRACIAS.


Cada vez que me ocurre algo bueno, doy GRACIAS, al acostarme doy GRACIAS, algunas veces incluso necesito coger mi cuaderno y escribir un montón de cosas por las que estoy agradecida, al levantarme doy las GRACIAS.

Es algo que me llena de un sentimiento increíble y me hace darme cuenta de cuanto de bueno tengo en mi vida.

Hay días en los que mi nivel de energía es mas bajo y tengo miedo o me siento deprimida, soy humana y no estoy flotando en una nube con la sonrisa puesta en mi cara … pero trato de centrarme en lo que realmente es importante y por lo que estoy inmensamente agradecida a la vida …

De este modo aquello que me preocupa deja de tener tanta importancia y soy capaz de soltarlo, confío en que la solución me llegará de alguna manera y sé que de nada me vale condicionar mis días a algo para lo que en este momento no tengo una solución.
Cuando he estado desesperada y agobiada por algo, en vez de alcanzar mis metas, me alejaba mas de ellas, en el momento en el que he sido capaz de centrarme, sin obsesionarme por que llegue pronto o lo haga del modo que yo espero, todo ha llegado con naturalidad y de la manera mas fácil.

Sé que es difícil alcanzar la confianza para admitir que todo llega en el mejor momento y de la manera perfecta para nosotros, cuando estamos en una situación dura y complicada, pero si somos capaces de CONFIAR en que de verdad TODO LO BUENO LLEGA y damos las GRACIAS, veréis que cambios empiezan a surgir en vuestras vidas.

El CONFIAR es un acto de FE, puede ser confiar en Dios, en el Universo, en la Fuente Divina, en aquello que decidas, pero incluso cuando es algo que te hace sufrir, ten FE en que pronto llegará algo mucho mejor que compensará lo que ahora estás pasando.

Cuanto más te centras en tus sufrimientos mas los perpetuas, es como la pescadilla que se muerde la cola.

Tienes miedo? Atraerás mas situaciones para seguir teniéndolo
Estas contento y agradecido? Atraerás mas para seguir en ese estado y si tropiezas, haz como los bebes, levántate del suelo y sacúdete el pañal, dando las gracias porque puedes ponerte de pie y reírte de ti mismo por tropezar.

Gracias a todos por ser felices …..


Comentarios

  1. Como me gusta,esto me ayuda a elevar mi autoestima que a veces la tengon un poco baja.Gracias por a ver encontrado este blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Sigo siendo yo" Gracias por encontrarme y por animarme a continuar compartiendo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares