Yo no se usar la Ley de Atracción



Mucha gente cuando comienza a practicar de manera consciente la #LeydeAtracción , tiran la toalla demasiado pronto, porque les resulta difícil o cansado observarse a si mismos o porque buscan resultados rápidos y como no llegan en el nivel que desean dejan de intentarlo.

Y yo digo:

Si llevas toda la vida, sean tus 30, 35, 50 ... Años pensando y actuando de una manera que has ido aprendiendo durante todo este tiempo, ¿quieres cambiar de la noche a la mañana sin más?

Es como cuando comienzas a lavarte los dientes al principio te haces daño, das con los dientes, te hieres las encías y hoy eres capaz de estar lavándote los dientes y viendo la TV o haciendo cualquier otra cosa, porque es algo natural que llevas haciendo muchos años.

Así re-programar tu mente, cambiar tu vocabulario, tu forma de ver la vida, aceptar nuevas pautas conlleva un tiempo, tiempo que has de dedicar a aprender a ser lo que deseas que sea tu vida.

Para ello hay que leer, poner en practica, visualizar, hablar positivamente, leer, poner en práctica, visualizar, hablar positivamente y así hasta que sin darte cuenta como cuando aprendiste tu profesión o estudiaste para tener una carrera, la Ley de Atracción la usas de manera positiva atrayendo aquello que deseas a tu vida.

El problema es que hoy en día queremos resultados instantáneos sin esfuerzo, simplemente leyendo unas frases positivas aquí, luego hago un mapa y me siento a esperar a que mi vida que yo he creado hasta ahora cambie.

La vida la creamos a cada instante y si piensas y crees que tu no eres capaz de crear la vida que deseas, así será, porque no harás lo necesario para cambiarla de verdad, seguirás creando la vida que no quieres como has hecho hasta ahora.

Puedo asegurarte que si te comprometes contigo mismo para ser la persona feliz que quieres lo serás, siempre que cambies lo que te ha llevado a ser lo que eres ahora mismo y no te gusta.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª 
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293 
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola!
    Me encantas y me encanta todo lo que haces, y cómo lo haces desde el corazón. Muchas gracias.
    Estoy tirando y limpiando toda la casa porque quiero que la abundancia y el éxito fluyan en mi vida y me surgen varias dudas:
    En mi casa hay muchas grietas en las paredes y algunas están incluso abombadas, pero hasta el verano no van a arreglarlas porque es cosa de la comunidad de vecinos. Podría solucionar de alguna manera fácil lo que esto pueda ocasionar a nivel de energía?
    Y otra dudilla, he visto que mi número lúa es el 9, y el este es mi lugar para el éxito. Coincide la cocina. Qué podría hacer para energizarlo? En cambio, según el mapa bagua la cocina pertenece a la creatividad y viajes. Dónde y qué puedo hacer para el éxito?
    Madre mía qué sermón. Si me ayudaras con esto te estaría eternamente agradecida. Muchísimas muchísimas gracias. Eres una persona a la que estoy tan agradecida, ya que contigo descubrí muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma
    Lo primero Gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo.
    Sobre lo que me preguntas:
    -Lo suyo es que las paredes se reparen cuanto antes, como no puede ser hasta el verano o las disimulas de alguna manera o esperas, coloca algo que tape la grieta, plantas o cuadros...
    -Sobre el Número Kua, cuando habla de las direcciones favorables como la del éxito que dices que es el Este, no se trata de que tu estés en el Este, si no de que mires dirección Este a la hora de trabajar o de una reunión.
    Por lo que tu cocina este en el Este no tiene nada que ver para esto.
    Así como la dirección de la salud la tienes en el Sureste, en este caso es tu cabeza cuando estas acostada la que ha de apuntar hacía esa dirección.
    Para el éxito observa tu área de la Fama que es la imagen que los demás tienen de ti y un muy buen truco es colocar allí una foto tuya que te guste mucho en un marco rojo de fotos.
    Espero haberte sacado de dudas
    Muchas gracias de nuevo por tus palabras.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me has ayudado tanto! Ya he acabado la operación " tira-regala-limpia" y llámame loca, pero me siento mucho más vital. Ya he terminado mi mapa bagua pero he visto que gran parte de la habitación donde queda la carrera, queda fuera del mapa. Podría extender esta área como si estuviera dentro?
    Y el área " personas útiles y viajes" está ausente pero linda con la carrera y la creatividad e hijos. Tengo un espejo en mi habitación de carrera que es la pared que linda con ese espacio ausente, si mira hacia la habitación, podría poner fotos de viajes en frente para que se refleje? Aunque esté ese espacio en carrera?
    Siento ser tan pesada pero estoy tan emocionada y con tantas ganas de ver cambios...

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo
    Claro que tienes que extender el Mapa Bagua, tienes un refuerzo que se le llama en carrera, lo que puede ser que tengas mucho trabajo tanto para bien como para mal jajajaja.
    Lo del espejo es perfecto, así incluyes el faltante de ese Área de Benefactores y lo que se refleja se expande.
    Encantada de responderte
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares