Yo no se usar la Ley de Atracción



Mucha gente cuando comienza a practicar de manera consciente la #LeydeAtracción , tiran la toalla demasiado pronto, porque les resulta difícil o cansado observarse a si mismos o porque buscan resultados rápidos y como no llegan en el nivel que desean dejan de intentarlo.

Y yo digo:

Si llevas toda la vida, sean tus 30, 35, 50 ... Años pensando y actuando de una manera que has ido aprendiendo durante todo este tiempo, ¿quieres cambiar de la noche a la mañana sin más?

Es como cuando comienzas a lavarte los dientes al principio te haces daño, das con los dientes, te hieres las encías y hoy eres capaz de estar lavándote los dientes y viendo la TV o haciendo cualquier otra cosa, porque es algo natural que llevas haciendo muchos años.

Así re-programar tu mente, cambiar tu vocabulario, tu forma de ver la vida, aceptar nuevas pautas conlleva un tiempo, tiempo que has de dedicar a aprender a ser lo que deseas que sea tu vida.

Para ello hay que leer, poner en practica, visualizar, hablar positivamente, leer, poner en práctica, visualizar, hablar positivamente y así hasta que sin darte cuenta como cuando aprendiste tu profesión o estudiaste para tener una carrera, la Ley de Atracción la usas de manera positiva atrayendo aquello que deseas a tu vida.

El problema es que hoy en día queremos resultados instantáneos sin esfuerzo, simplemente leyendo unas frases positivas aquí, luego hago un mapa y me siento a esperar a que mi vida que yo he creado hasta ahora cambie.

La vida la creamos a cada instante y si piensas y crees que tu no eres capaz de crear la vida que deseas, así será, porque no harás lo necesario para cambiarla de verdad, seguirás creando la vida que no quieres como has hecho hasta ahora.

Puedo asegurarte que si te comprometes contigo mismo para ser la persona feliz que quieres lo serás, siempre que cambies lo que te ha llevado a ser lo que eres ahora mismo y no te gusta.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª 
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293 
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Qué es Feng Shui