Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Si no sabes que hacer no hagas nada


Si no sabes que hacer o hacía donde has de ir, mejor no hagas nada, no le des más vueltas, a veces estamos tan emocionalmente implicados que esas emociones son las que nos impiden tomar la decisión correcta.

Así tomarte un día para ti, para despejarte, pasear, disfrutar de la naturaleza, de lo que te rodea, solo, sin distracciones como personas que puedan recordarte la necesidad de tomar un camino, hace que al final la solución surja.

Como dice Einstein "No es posible encontrar la solución a un problema, desde el mismo lugar donde se creó"

Cuantas veces has perdido algo y por más vueltas que has dado, por más que has revuelto toda la casa nada que no aparece y en el momento que desistes, lo dejas estar aparece ante tus ojos, pues los problemas y las soluciones son igual:

Problemas=Lo que has perdido
Solución=Cuando ya no lo buscas aparece

Si a esto sumamos algo que nos tiene emocionalmente atrapados, resulta un poco más difícil desentenderse del resultado que deseamos o de ver alguna solución a nuestro problema, de ahí que sea aun más necesaria esa pausa en nuestra vida para no pensar o sentir, simplemente desviar toda atención de ese tema y relajarnos.

De poco sirve ponerse activo, trabajando como un loco, lo que necesitamos es parar, dejar que nuestra mente descanse, aprender a observar simplemente lo que nos rodea, fijarse en pequeños detalles buscando la belleza del paisaje, es una manera de meditación, sin juzgar, sólo dejándote maravillar por lo bello que tienes a tu lado y que el día a día con su ritmo rápido te impide apreciarlo.

La naturaleza nos brinda esa posibilidad con poco, visita cualquier jardín de tu ciudad, siéntate y deja que los rayos del sol te acaricien, si tienes la oportunidad de ir a un bosque y eres capaz de superar cualquier tipo de vergüenza para abrazarte a un árbol, si es un pino mejor, verás y mejor aun sentirás...


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares