Trabajo y #FengShui


¿Sabes que para #FengShui el Mapa Bagua aunque se aplica igual en casas que negocios, en los negocios presenta algunas diferencias?

Por ejemplo:

El Área de las Relaciones no habla de tu pareja si no de la relación con tu Socio que es tu pareja en el negocio, el Área de los Hijos son tus empleados, la Familia sois los que formáis la empresa, los Benefactores son clientes y proveedores...

Entiendo que si trabajas para alguien el armonizar el Mapa Bagua de la empresa resulta algo difícil, lo bueno es que no necesitas realizar ningún cambio en lugares donde necesitas permiso para realizar los, de hecho no necesitas ni contarle a nadie que estas haciendo.

Puedes armonizar tu espacio de trabajo, sin que los demás lo sepan, lo importante es que los cambios los hagas en el lugar donde tu pasas la mayor parte de tu jornada laboral.

Por ejemplo puedes ordenar tu escritorio por colores, según el Mapa Bagua de la mesa con lo que colocando un objeto del color correspondiente, estarás armonizando.

Incluso muy a las malas puedes colocar octógonos con los colores del Mapa pegados debajo de la mesa, puedes hacerlos de Goma Eva o de cartulina de color.

Aquí te dejo el Mapa Bagua para que sepas que color corresponde a cada Área, si hay varios colores elige el que más te guste, aunque sin repetir ninguno.



Recuerda que tu posición sentado sería en alguna de las Áreas de Conocimiento o Carrera o Viajes...

Si tienes la posibilidad también puedes crear tu propio Mapa Bagua con imágenes y ponerlo debajo del tapete de tu mesa, pon imaginación a la hora de aplicarlo y si te apetece comparte tu experiencia, estaré encantada de leerte.

Y si eres el jefe, hay ciertas pautas a tener en cuenta para que la empresa funcione sin que sufras un motín por parte de tus empleados como en un barco pirata.

Aunque eso es otro artículo....

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares