Testimonio #FengShui



Testimonio #FengShui

Lo cierto es que hasta yo me sorprendo a veces de los resultados y su rapidez cuando se realiza una cura de #FengShui adecuada.

Hace poco más de un mes, en una conversación con un conocido mío, surgió el tema de #FengShui y bueno reconoció que aunque había oído hablar del tema, no estaba muy seguro de que funcione.

A lo que mi padre que estaba en la conversación le contó que en su caso si había notado una mejoría en su dolor de cuello por el sólo hecho de cambiar de silla en la mesa, tal y como le aconsejé.

Este amigo le contestó: "Anda Michel que ya sabes que a veces nos creemos algo y funciona, como el medicamento placebo..."

Así, que ante este reto no pude resistirme y le aconsejé que si quería empezar a cobrar la torre de facturas que tiene en su oficina, que coincide con el Área de la Prosperidad de su negocio, un negocio que va muy bien, con la pega de los cobros, pintase la pared que tenía en color rojo, de color verde, pues era como tener una hoguera que estaba alimentándose del dinero que tendría que entrar.

Aceptó el reto con cierta reticencia pues decía que no le gusta mucho el verde, además de que le regalé 3 ramas de bambú para tener representada la madera en crecimiento con una planta natural, sobre todo Bambú porque se que no iba a estar muy pendiente de su cuidado si fuera una planta que requiriera atención.

Hace un par de semanas supe porque me lo dijo que había pintado de verde la pared, además de que le había tocado un 5º premio de la Lotería de Navidad, se me olvidó preguntarle si había pintado antes o después de verde...

Hoy mi padre lo encontró y le preguntó por mi...

Sí la pared la pintó antes y no es sólo el premio de Lotería, si no que la sorpresa para él es que ha habido gente a la que consideraba imposible cobrar las facturas que han aparecido por su propia voluntad para pagarle...

Ya os he dicho que a mi a veces me sorprende, aunque en este caso sabía que iba a cobrar seguro algunas de las facturas, al quitar el Fuego de la pared y sustituirlo por la Madera que es el Elemento que representa a esa Área.

Observa cada Área de tu casa, por si hay algún elemento que esta agotando al que debe estar presente en mayor medida, si no estas seguro pídele a alguien que sepa de Feng Shui que te ayude, pues estamos tan habituados a lo que nos rodea que es bueno que otros ojos lo analicen.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass   
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida 
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

Entradas populares