Ya cerca de cien personas han contratado alguno de los Módulos del Curso creer es Crear o el Curso COMPLETO, te recuerdo que al ser suscriptor tienes un 30% de dto si lo contratas entero los 10 Módulos.

Además ahora el Curso si lo contratas COMPLETO incluye 2 sesiones de 1 hora de Skipe para dudas o hablar de lo que quieras.
1 Sesión después del 5º Módulo y la 2º Sesión al acabar el 10º Módulo.

Más información: info@elsecretollegoamivida.com

Nuestra vida se compone de situaciones que creamos a cada instante y muchas que derivan de otras que sembramos con anterioridad, otras son necesarias para nuestro crecimiento, estas últimas pueden ser más o menos dolorosas, dependiendo de como reaccionamos a ellas.

La vida está en constante movimiento como el universo, el Planeta, la Naturaleza, si sabemos cómo afrontar el día a día, conociendo herramientas que nos ayudaran en situaciones difíciles, además de crear las que nos interesan para que nuestra Vida sea lo más parecida a lo que siempre hemos soñado, todo resulta mucho más fácil.

Este Curso está enfocado a que aprendas y desarrolles las herramientas necesarias para crear la Vida que deseas, por lo que no se trata tan sólo de leer, si no de que cada semana practiques lo aprendido y lo vayas integrando en tu vida diaria.

Después de 8 años creando mi realidad, he de decir que he practicado y uso a diario cada una de las herramientas que te enseñaré en este Curso, que funcionan y que TODO es posible.

Temática del Curso:

TEMARIO:

1-CREENCIAS Y AFIRMACIONES

2-METAS

3-VISUALIZACIÓN/MEDITACIÓN

4-ORDENAR, LIMPIAR, TIRAR, REGALAR, REPARAR.

5-GRATITUD/AGRADECIMIENTO

6-EL PERDON/NIÑO INTERIOR

7-CUALIDADES POSITIVAS

8-FENG SHUI MAPA BAGUA

9-ESPIRITUALIDAD, ÁNGELES, DEIDADES, SER SUPERIOR, DIOS.

10-MAPA DESEOS

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass <3 p="">
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares