Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ajusta el Foco de tus Deseos


A la hora de crear la Vida que deseamos, entran muchos factores en juego a los que no prestamos atención o no nos damos cuenta que están actuando en nuestra contra.

A la hora de "enfocar-te" en lo que deseas la mayoría de las veces lo haces visualizando o sintiendo lo que en verdad no quieres que suceda, así luego muchos a la primera de cambio cuando empiezan, tiran la toalla.

Es como cuando deseas algo con todo tu corazón y a la vez sientes que es imposible que suceda, sobre todo porque no esta en tu mano y sientes que no tienes la posibilidad de lograrlo, eres realista y hay demasiadas razones para que no ocurra.

Bueno tienes razón no va a ocurrir.

¿Porque? Por que no esperas que lo haga y estas poniendo todo tu corazón en el resultado que llevas logrando hasta ahora, que no sucedan las cosas que deseas.

Y es que una creencia como esa es algo que has de cambiar y conlleva un esfuerzo, conlleva que confíes en que ocurrirá cuando y como tenga que ocurrir.

Y ahí estas tu imaginando como, cuando y de que manera concreta ha de ser, es como decirle al Universo "si no es así no lo quiero y además no creo que vayas a dármelo."
Y el Universo dice: "Pues vale, pues no te lo doy"

Cuando hemos deseado o nos hemos ilusionado en la vida y por ende nos hemos desilusionado, nos han herido cada vez nos volvemos más cobardes, pues recreamos el dolor constantemente y no nos gusta sufrir.

Sólo cuando tienes la valentía de arriesgarte para lograr lo que quieres, cuando te superas y pese al dolor del pasado decides ilusionarte, soñar e ir a por lo que quieres Ser Feliz, es cuando lo logras.

Yo lo he hecho, miles de personas lo han hecho, millones de personas lo han hecho, así que TU también puedes y si no sabes como, comienza por confiar en ti y buscar quien te ayude, puede ser un amigo, tu pareja, un terapeuta, busca quien te motive y verás que pronto lo haces tu solo y creas la vida que deseas.

Incluso a mi me sigue pasando y cuando soy consciente de que yo misma estoy boicoteando lo que deseo, queriendo manipular el resultado, es cuando suelto y al poco llega, no como esperaba, no cuando quería, aunque siempre mejor de lo que yo trataba de crear.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares