Aves, pajaros, nuevas oportunidades y #FengShui


Las aves representan la llega de nuevas oportunidades, buena fortuna, traen buenas noticias, prosperidad, por lo que esta bien visto colocar imágenes de aves volando hacía el interior de nuestra vivienda o trabajo, si son 108 mejor que mejor.

Pueden estar representadas en cuadros, murales en la pared
Lo importante que estén en libertad, así que no sirven pájaros en jaulas, a no ser que desees enjaular todo lo bueno que pueden traerte.



Pueden representar aquello que deseas recibir:

Figuras, cojines, cortinas de baño..



Luego dependiendo del tipo de pájaro se utiliza para hacer pedidos como si buscas Fidelidad usa una pareja de Patos Mandarines, los Búhos representan la Sabiduría y la Intuición, Águilas y Halcones sirven para atraer la Salud y la buena fortuna.

Esto si quieres usar el poder de los pájaros en el interior de tu casa, porque si buscas o deseas nuevos clientes y oportunidades, así como alegría y energía Yang para tu casa o negocio, ten un comedero de pájaros en tu terraza o jardín.

O puedes hacer este pequeño Ritual de Alpiste:

Para lo que necesitas una bolsa nueva de alpiste, y desde la calle hasta tu puerta, reparte el alpiste con la intención clara y la emoción de que estas creando un camino a tu hogar o negocio, para lo que deseas.
Importante: Hazlo con la intención clara y dando las gracias, así usaras el movimiento, más la emoción que son curas consideradas mágicas.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. hola.... y si tenemos pajaron en jaulas en nuetro hogar que puedo hacer? los dejo ir? gracias y todos mis Buenos deseos para ti...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Los pájaros que están en casa no dejan de ser mascotas al igual que los perros o gatos por lo que si están bien cuidados, alimentados y limpios, no tienen porque ser un problema :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo vivo en un piso como puedo hacerlo? Sólo llevo el alpiste hasta mi portal o por la escalera hasta mi puerta? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, puse en mi jardín un sonajero de campanas de barro y tiene un tucán tambien en barro. Sabes qué respresenta? Mi jardín es muy verde y vienen varios pájaros a comer alli.. Sabes que te dice el canto de las urracas ó su signifiicqdo? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que puedo hacer para atraer la compra de un apartamento
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares