Tu casa y tu vida es estable? #FengShui


Tu casa y tu vida es estable? #FengShui

A nivel arquitectónico hemos avanzado mucho, a veces en contra de nuestro bienestar, algo que se hace sin saber cuanto puede generar ciertos diseños.

Así las casas que están sujetas sólo por columnas, sin paredes, y en algunos casos ni eso, o aquellas casas cercanas a barrancos con maravillosas vistas, pueden crear para el que vive dentro inestabilidad y falta de equilibrio.

Pues que la base de la casa no tiene donde apoyarse, los ocupantes sentirán que su vida es así, no reciben apoyo, se sienten inseguros y a la larga hará que se conduzcan así en su vida.

A esto le sumamos que están al descubierto e indefensos ante los vientos e inclemencias del tiempo.

Los edificios altos, también pueden crear estas mismas emociones en sus ocupantes, cuanto más alejados de la Tierra se encuentren.

Así comportamientos de falta de realismo, de no saber tomar decisiones claras, de estar siempre en una "nube".

Una manera de lograr la estabilidad y el arraigo que necesitamos es colocar objetos pesados a lo largo de la casa, para "anclarla".

También el uso de piedras pesadas para asentar esas Áreas de nuestro Bagua que deseamos estabilizar, nos trae sorprendentes resultados.

Si no quieres tener piedras u objetos pesados repartidos por toda la casa, busca el Tai Chi de la misma y coloca allí una sola piedra que pese o una buena maceta de barro con una planta natural.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares