#TestimonioFengShui


#TestimonioFengShui 

Agradecer a Lucía, una de mis alumnas, que hizo el Curso de Introducción 1ª Parte en Diciembre, por compartir su experiencia:

"Antes del Curso estuve haciendo limpieza y tirando cosas que ya no utilizaba.
He aprendido mucho con el Taller de Feng Shui, es práctico e interesante, yo ponía en práctica cosas que iba leyendo pero realmente cuando he hecho el Taller es cuando me he dado cuenta de la importancia de equilibrar y armonizar los Elementos, es muy importante.
Y sobre todo aplicar el Mapa Bagua bien, Eva lo explica de forma clara, dando muchos detalles para aplicar en tu casa.

Nunca pensé que cambiar un espejo y poner mis lugares y sueños de viajar, se iban hacer realidad antes de un mes de realizar los cambios en casa.
Estoy muy contenta y esperando nuevos resultados." Lucía Ro-Ibiza

Lucía armonizó su Área de los Benefactores y Viajes, con un espejo y fotografías de un viaje que quería hacer a un balneario del Norte de España, cual ha sido su sorpresa cuando antes de un mes ha realizado esa escapada a un balneario cercano.

Como podéis daros cuenta con Feng Shui se usa la Ley de Atracción, ambos nos habla de la importancia de rodearnos de imágenes que representen lo que deseamos, lo bueno es que con Feng Shui sabemos donde tenemos que colocar esas metas según a que tema de nuestra vida se refieran.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª 
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293 
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares