Otoño Consejos #FengShui


Muchos me habéis escrito pidiéndome consejos sobre como afrontar este Otoño con Feng SHui.

Como con cada estación, se recomienda una limpieza profunda que deje atrás lo que ya no nos sirve, no sólo el cambio de ropa de temporada u de objetos que no usamos a lo largo del Otoño y el Invierno, si no también de emociones.

En otoño tendemos a permanecer más tiempo en casa, a "recogernos" pues hay menos horas de Luz la climatología cambia y lo cierto es que eso hace que las actividades sean más de interior que de exterior como nos pasa en verano o primavera.

Por lo que es importante que creemos un ambiente que nos invite a desear estar en casa y favorezca las relaciones entre los que conviven en ella.

Colores Tierra, Fuego, telas suaves, mantas, invitan al relax, iluminación acorde con cada momento del día y según la armonía que deseemos crear, tenue más yin, brillante más activa y Yang.

Aunque podemos crear atmósferas más Yang abriendo cada mañana las ventanas y puertas para que el aire no se vicie con esa tendencia a dejarlo todo cerrado por el frío.

Por lo que no está demás que cada mañana aprovechando la renovación de la energía Chi que trae un nuevo día, abras todo con la intención que se renueve la atmósfera de tu casa.

Como todo un exceso de recogimiento no es bueno así que también os recomiendo las actividades al aire libre como pasear por la naturaleza que nos recargará las pilas.

Esta estación es el momento de planear como deseamos pasar el otoño y el invierno, muchas veces viene precedido de un cambio importante en nuestras vidas, como es darnos cuenta después de las vacaciones que el trabajo que tenemos ya no nos aporta nada o relaciones que se rompen.

Por lo que replantearte como has llevado el año hasta ahora y si hay algún cambio que desees y puedas realizar en este momento para llegar a lo que deseas.
Con la llegada de una nueva de estación llegan muchas oportunidades maravillosas, sólo es cuestión de estar atentos a ellas.


Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares