Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Es que es dificil


Es que es difícil
Es que no puedo
Es que yo no sé
Es que ¿y si no me sale?

Es que las palabras que estas usando no indican para nada lo que deseas, entonces si tu mismo te pones limitaciones, es normal que estas surjan.

Todos tenemos limitaciones no es algo a lo que nadie tenga que dejar enfrentarse, es normal, ya desde pequeños sentimos que hay ciertas cosas que nosotros no podemos o no sabemos hacer.
O lo intentamos y como fracasamos ya nos sentimos inútiles para ello, aun siendo adultos.

¿Como superar esas limitaciones?
 Marcándonos pequeñas metas cada día, felicitarnos por lograrlas, no importa si al principio las metas son cosas muy fáciles, de lo que se trata es que vayas adquiriendo esa seguridad en ti mismo necesaria para poder ir dando los pasos que te llevan a donde deseas.

Sólo equivocándonos podemos aprender a hacerlo mejor, nadie tiene la capacidad de hacerlo todo  bien a la primera, unos si tienen más habilidad que otros y en ocasiones aquellos que parece que hacen las cosas sin dificultad, antes han pasado horas imaginándose haciéndolo o su creencia de que es fácil y pueden, hace que todo resulte más sencillo.

Yo misma recuerdo que cada vez que he tenido que hacer algo nuevo, los nervios han surgido y las dudas, aun así me he animado a intentarlo y al fin y al cabo tenía que hacerlo si quería mejorar, así que me he lanzado con algún que otro tropezón que me ha servido para apreciar que era valido y que no.

Busca apoyo entre aquellos que te quieren de verdad, deja de lado a esos que "por tu bien" siempre tienen alguna valoración para despreciar tus esfuerzos, anímate y felicitate por tus logros aunque te parezcan pequeños, cada casa, cada castillo comenzó con una primera piedra.


Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares