Sueña y haz realidad tu sueño


Todos tenemos sueños, ilusiones y pocos los hacen realidad porque consideran que no dejan de ser más que ilusiones.
¿Si yo te dijera que es posible hacer realidad tus sueños?
Imagina por un momento que puede ser verdad
¿Que sientes?
¿Mariposas en tu estomago?
¿Tienes miedo?
¿Que te impide hacerlo?
Normalmente para que un sueño se haga realidad hemos de sentir que lo deseamos de verdad, pues si sólo se trata de algo que supone una ligera ilusión, no tendrás las ganas y el ímpetu para realizar lo.
Y es que hacer realidad nuestros sueños, tiene un precio y es el de hacer lo que nos gusta y nos apasiona para lograr que se convierta en nuestra realidad y no un simple sueño.

Cada vez que he deseado algo, que he soñado y me he visto siendo mi sueño, convirtiéndolo ya en mi realidad, sin preocuparme en como o cuanto iba a tardar en realizar lo.

Y es que cuando te empiezas a enfocar en lo que te va a costar, en lo que tardarás, en todas las pegas que pueden surgir ese sueño deja de ser una realidad para convertirse en algo que podría haber ocurrido.

Las pegas, los contratiempos siempre tienen la oportunidad para aparecer sólo que si realmente deseas algo, estas preparado para cualquier inconveniente porque la emoción de llegar a tu Meta es muy superior al desanimo que pueda causar cualquier piedra en el camino.

La gran mayoría de aquellos a quienes admiras como conferenciantes motivacionales, grandes empresarios, actores cantantes, han tenido que superar pruebas duras para llegar a ser lo que hoy son y lo hicieron porque su sentimiento por verse vencedores era mayor que el miedo a no lograrlo.

Y es que cuando deseas algo el miedo al fracaso pasa de largo, cada vez que llega tu mismo lo apartas, le dices "vete no tengo tiempo para ti".

Porque un Sueño, un verdadero Sueño es al final una Meta hecha realidad.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares