Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Creencias como cambiarlas



A mi las afirmaciones no me funcionan... ¿Por qué? 
Porque no crees que vayan hacerlo
Yo no soy capaz de adelgazar, he probado mil dietas
Porque no crees que puedas y lo ves como un sacrificio.
Jamás pagaré mis deudas
Porque crees que no eres capaz de hacerlo.

En realidad la capacidad de hacer o no algo es relativa a la creencia que tienes sobre si puedes o no hacerlo.
¿A que es sencillo?
Pues si y más cambiar o superar esas creencias limitantes, porque si piensas que es difícil superarlas, eso también es una creencia.
En el momento en que eres capaz de aceptar y ser consciente de cuales son tus creencias, ya tienes la capacidad de poder cambiarlas poco a poco.

Así la manera de cambiarlas es mediante:
*Aclara que deseas de verdad, a veces creemos querer algo que no llega porque en verdad no lo queremos.
*Afirmaciones positivas bien expresadas (importante que no estés afirmando lo que no quieres)
*Imágenes que te recuerden lo que deseas, sirven de anclajes para recordarte que estas tratando de cambiar una creencia en concreto sobre algo.
*Meditaciones guiadas sobre el tema que deseas trabajar.
*Visualizaciones donde te veas tal y como deseas ser (ojo si mides 1,50 desde hace años no pretendas medir 1,70, a no ser que te calces unos tacones, así que se realista, puedes perder peso, eso sí)



Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Eva:

A propósito de las creencias después de haber intentado muchas cosas sin resultado me he decidido a buscar algo que haga un cambio realmente rápido y buscando me he encontrado con Psych-k ¿tú conoces algo sobre esta técnica, es realmente tan efectiva como se dice?

Muchas gracias
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola
Lo cierto es que he tenido que mirar de que trata y no me ha quedado muy claro en que consiste.
Una manera que yo he usado y me ha venido muy bien, aparte de las afirmaciones y demás, es con hipnosis regresiva, eso si con un profesional.
No es algo que aconseje a la ligera pues ha de ser alguien titulado.
Si al final haces algo con Psych-K, cuéntanos que tal, estaré encantada de saber que resultados tiene.

Aunque si que te digo algo, somos como cebollas, sacamos una capa y llega otra, porque para eso estamos, para ir evolucionando.
Cuando dejamos de mortificarnos por nuestras limitaciones y las reconocemos dejan de serlo.
Besos y animo
Graciass por compartir

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares