Deja volar tus Sueños


Nos empeñamos tanto en que las cosas han de suceder de una manera en concreto que perdemos la capacidad de despreocuparnos como hacen los niños.
Los niños cuando desean algo no se molestan en querer saber como llegará, de que manera, quien será el que se lo proporcione o de que modo, al contrario ellos piden y esperan y confían en que alguien o tu mismo les concederá sus deseos y ahí te apañes tu con el como y el cuando...

Hay una tradición en Oriente que consiste en lanzar al cielo globos rojos en el Año Nuevo con los deseos para ese año que comienza, también se utilizan farolillos, escriben los deseos en papel y los introducen dentro de los globos o farolillos y los dejan elevarse en el cielo para que el Universo se encargue de proveerles de lo que piden.

Existen también meditaciones guiadas en las cuales puedes introducir dentro del globo cualquier problema o malestar y dejar que estos se eleven hacía el cielo y se alejen de ti, con muy buen resultado.

La Ley de Atracción trata de esto de solicitar lo que deseas, introducirlo en "tu globo" corazón y dejar que llegue de la mejor manera y en el momento adecuado.

A eso se le llama Fe y Confianza.

Así  escribe tus deseos, introducirlos en un globo real o ficticio en tu imaginación, yo recomiendo en un globo de verdad para que la acción se haga presente, parte de la intención y lánzalos al cielo, déjalos ir, no le des más vueltas sobre como o cuando llegaran, tu has realizado tu parte Pedir- Lanzar y ahora toca esperar...

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares