Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui para todos



Feng Shui busca armonizar espacios para que la energía que los envuelve resulte beneficiosa para nuestro propio Chi.

Así sin importar la Escuela que escojas para tu casa o negocio, lo importante es que entre dentro de tus preferencias, ya que sin darnos cuenta la relación con nuestro Consultor y los consejos que nos aporte, pueden suponer o influir en el resultado que obtengamos.

Con esto no digo que Feng Shui no funcione, ni que una Escuela sea mejor que otra, pues yo utilizo todas y lo cierto es que si nos remontamos en cronología aquellos que critican unas y otras se pierden grandes conocimientos.

Feng Shui no es sólo ordenar, es fundirse con lo que nos rodea, impregnando todo de nuestra propia esencia y emociones, por lo que si algo no te gusta o no entra dentro de tus preferencias, Feng Shui siempre tendrá una alternativa a tus posibilidades, gustos, creencias y disponibilidad.

El lugar donde habitas sin importar si es de alquiler o en propiedad es el que esta generando que en tu vida las cosas fluyan o estén bloqueadas, por lo que revisa que te rodea y aunque se trate de algo temporal cuidarlo, sanarlo, ordenarlo es primordial.

Seguro que no dejaras para dentro de un año algo que sabes que necesitas para sentirte mejor, como puede ser una medicina si estas enfermo, con Feng Shui estas sanando tu alrededor y el energía de la que te estas alimentando para no enfermar económicamente, físicamente o emocionalmente....

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares