Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Marcando mis límites


Ayer ya comenté en Faceboock que ando un poco desbordada, ya que en estas semanas mi hija comienza la guardería y tienen un periodo de adaptación que supone llevarla a distintas horas cada día un tiempo.

A eso he de contar con mi trabajo habitual, los Estudios a los que me he comprometido de Feng Shui de varias viviendas, así como mantener lo que para mi es algo imprescindible mis escritos diarios en el blog.

Ayer me vi algo desbordada y tomé la decisión de que si yo misma no me marcaba límites y prioridades, no puedo estar en todos sitios, por lo que con pesar estas semanas voy a escribir un poco menos y sólo cuando disponga como ahora mismo del tiempo para hacerlo.

Así el tener claras nuestras prioridades nos lleva a poder realizar las tareas de manera exitosa, de nada sirve querer abarcar mucho para luego dejar las cosas a medias.

Como prioridad principal esta mi hija, así que ella es algo que no es negociable jajaja

El resto dependerá del momento así, hemos de saber que merece tenerse en cuenta y que no.

A veces nos sobrecargamos de tareas, creyendo que somos super héroes y podemos con todo, cuando en verdad el saber delegar y posponer es síntoma de autoestima y de responsabilidad.
Reconocer que necesitamos ayuda o que hay cosas que en este momento hemos de delegar, supone una liberación mental, emocional y de energía estancada.
Pues cuanto más agobiados nos sentimos menos rendimos y más baja la energía para poder seguir adelante.

Así que la lección de hoy es:
Realiza una lista de aquellas cosas que en verdad no son prioritarias, que no has decidido tu mismo hacer por lo que han sido impuestas por no saber negarte y déjalas a un lado hasta que puedas hacerlas o directamente di "no, yo esto no tengo ni tiempo, ni ganas"


Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares