Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY 24 Octubre 2014 Cheque de la Abundancia


Luna nueva24 septiembre 201408:13:32 am España

A veces nos encontramos con que no estamos para hacer nada o para tomar una decisión importante, mejor esperar a que las emociones se calmen para poder hacer aquello que deseamos salga bien.
Así hoy es el día perfecto para realizar el Cheque de la Abundancia, por lo que tomate tu tiempo, tus minutos que sea un acto lleno de emociones positivas y no algo automático que haces, "porque hay que hacerlo".

Piensa que la energía de la emoción que estas viviendo en este momento queda impregnada en lo que estas realizando, si estas temerosa, agobiada, triste, nerviosa o con miedo esa es la energía que dejas.

Respira, relájate, sueña por unos minutos y entonces estando en Paz, escribe tu nombre completo o el de la persona por la que haces el Cheque de la Abundancia, así el Universo te devolverá algo acorde a esa emoción con que le has pedido.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

liz fr ha dicho que…
Hola, el cheque puede ser de una cuenta que ya no utilice? Y que fecha le debo poner? Mil gracias por tus valiosos consejos!
liz fr ha dicho que…
Hola, el cheque puede ser de una cuenta que ya no utilizo? Y que fecha debe tener, gracias por tus valiosos consejos!
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola Liz
Te aconsejo que mejor imprimas el cheque que he puesto o hagas uno nuevo, no uses de una cuenta donde ya no hay movimientos o puedes tener malas experiencias de cobros, pues quieras o no a nivel inconsciente esos recuerdos y emociones persisten.
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares