HOY 24 Octubre 2014 Cheque de la Abundancia


Luna nueva24 septiembre 201408:13:32 am España

A veces nos encontramos con que no estamos para hacer nada o para tomar una decisión importante, mejor esperar a que las emociones se calmen para poder hacer aquello que deseamos salga bien.
Así hoy es el día perfecto para realizar el Cheque de la Abundancia, por lo que tomate tu tiempo, tus minutos que sea un acto lleno de emociones positivas y no algo automático que haces, "porque hay que hacerlo".

Piensa que la energía de la emoción que estas viviendo en este momento queda impregnada en lo que estas realizando, si estas temerosa, agobiada, triste, nerviosa o con miedo esa es la energía que dejas.

Respira, relájate, sueña por unos minutos y entonces estando en Paz, escribe tu nombre completo o el de la persona por la que haces el Cheque de la Abundancia, así el Universo te devolverá algo acorde a esa emoción con que le has pedido.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola, el cheque puede ser de una cuenta que ya no utilice? Y que fecha le debo poner? Mil gracias por tus valiosos consejos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el cheque puede ser de una cuenta que ya no utilizo? Y que fecha debe tener, gracias por tus valiosos consejos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el cheque puede ser de una cuenta que ya no utilizo? Y que fecha debe tener, gracias por tus valiosos consejos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz
    Te aconsejo que mejor imprimas el cheque que he puesto o hagas uno nuevo, no uses de una cuenta donde ya no hay movimientos o puedes tener malas experiencias de cobros, pues quieras o no a nivel inconsciente esos recuerdos y emociones persisten.
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares