Tu mundo es lo que observas


En momentos de dolor, de emociones encontradas es complicado apreciar lo bueno que tenemos en la vida y más lo que nos rodea.

Aún así, si hacemos el esfuerzo de buscar la belleza que tenemos a nuestro alrededor verás como poco a poco ese dolor y esa pena que te encoge el corazón se va mitigando poco a poco.

De todos modos hemos de tener en cuenta que sea por lo que sea que estamos tristes, si sobre todo se debe a una perdida, lleva su periodo de duelo, ya sea esa perdida amorosa, de una mistad o un familiar o un trabajo.
Hay que decir que a mi ver hay distintos tipos de duelo, ya que siento que si se trata de una perdida por una muerte, dependiendo de como haya ocurrido será más facil superarla, todos hemos de morir algún día.

Si se trata de una perdida por una relación amorosa, ese duelo existira aún hayas sido tú quien dejó la relación, aunque resultará más facil superar ese periodo que si nos han dejado.

¿Porque nos resulta tan dificil a veces olvidar a alguien que nos ha dejado?
Porque a nuestro "enganche" emocional hemos de sumar que nos sentimos atados por su energía que sigue viva, sólo que lejos de nosotros y eso es algo más dificil de manejar.

Si perdemos a alguien para siempre porque ha muerto, en realidad asusmismos tanto conscientemente como inconscientemente que esa persona no volverá y que ya no está "aqui"

En cambio si nos dejan, sabemos que sigue vivo y nuestro Ego no puede soportar que estando no desee estar a nuestro lado.

Hay un ejercicio que encontré en el libro El Secreto del Amor de Ariel Ford que en su momento puse en práctica y me sentí mucho mejor, para cortar ese lazo de energía que nos ata a esa persona, os lo recomiendo, porque además os habla como usar la Ley de Atracción, Feng Shui, El Perdon... para atraer a vuestra Pareja Ideal.

Graciasss


Comentarios

Entradas populares