Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Busca una Meta


Quien no tiene una Meta, o un Deseo no sabe hacía donde ir, no sabe que es lo que desea y por lo tanto su vida no tiene sentido.
Busca una Meta, un Sueño, un Deseo que te devuelva el impulso, las ganas de vivir y disfrutar de la vida, olvídate si hay alguien a tu lado para compartirlo, en realidad tienes millones de personas para hacerlo, para que negarte la posibilidad por atar tu sueño a una sola persona, disfruta de cada instante, de cada momento que te llevaran hacía ese momento en que lo que deseas es una realidad.

Nos empeñamos en negarnos el disfrute del camino, mirando constantemente el resultado y lo único que logramos así, es ser desgraciados por la carencia de algo que nosotros mismo estamos alejando...

Vive el momento, vive el hoy y disfruta de él, como si mañana no fuera a llegar, sólo así es como las cosas llegan en su momento y como han de hacerlo...
Graciass

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares