Ir al contenido principal

Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nada es Imposible



Todo es posible, sólo es imposible aquello que no intentas o dejas pasar por miedo a fracasar de nuevo.
En ocasiones no se trata de que algo sea imposible porque hayamos fracasado en el intento, sino que posiblemente la manera en que lo hemos intentado no era la adecuada para lograr los resultados que deseamos...
¿Conoceis la historia de Edison y sus 5.000 intentos de que la bombilla fuera incandescente? A caso él se rindió o se amargo por ello?
NO, cuando le preguntaron contestó que conocía 5.000 formas de como no se ha de hacer.

Y es que si nos cerramos a no variar nuestra manera de hacer las cosas, el resultado siempre será el mismo
Date la oportunidad, la flexibilidad, la confianza de que hay otras maneras de llegar donde deseas y es posible...

 Muchos nos dan miedo las alturas, ni pensar saltar desde cierta altura y  Felix Baumgartner ha llegado a saltar desde la estratostefera, cuandoLa marca del salto desde la mayor altura la poseia Joe Kittinger, un oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que brincó desde 31,4 kilómetros en 1960... Graciasssss 

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Eva que hermoso esta el blog, hacia mucho que no entraba.
Persisto en mi sueño que es ser madre, esa es mi meta. Se que tenias el mismo deseo y lo conseguiste. Estoy trabajando el libro Creando a Matisse, pero en cuanto a la fecha ya la he cambiado 2 veces, porque el tiempo pasa y aún no se materializa.
Pasé mucho tiempo convenciendome que me embarazaria naturalmente y estaba de muy buen ánimo. Pero como no pasa nada he consultado médicos y cada uno me embrolla más, y no me ayuda. Ahora voy a viajar a otra ciudad a consultar otro. Algún consejo? GRacias por leerme.
Ro.
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola Rosa
Sólo decirte que hace años cree un grupo de infertilidad que ya no existe, por una amiga, en el que había muchas chicas deseando tener un bebe y que pasaban por tratamientos para lograrlo, la gran mayoría en el momento en que se relajaban era cuando se quedaban embarazadas, unas con tratamiento y otras "milagrosamente" sin tratamiento.
En ocasiones sin darnos cuenta ponemos tanta ansiedad en lograr lo que deseamos que lo alejamos, te animo a que sigas tu sueño de ser madre, sólo trata de que no sea la principal razon de tu existir, dale tiempo, sueltalo, deja que como la semilla crezca en su momento sin estar pendiente de cuanto a crecido cada día...
Gracias y un abrazo enorme

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares