Agradece a los que estan en tu vida


Este ejercicio puedes encontrarlo en el Libro La Magia de Rhonda  Byrne, a veces necesitamos que otro nos recuerde cuan agradecidos estamos por esas personas que son importantes en nuestra vida, porque siempre están junto a nosotros y nos ayudan a crecer, aún así, que pocas veces les damos las gracias por todo lo que hacen o lo que no hacen...

Este ejercicio es maravilloso para todos, sobre todo para aquellos que sienten que su vida esta vacia porque hay una persona en concreto que no desea estar con ellos.

Elije 3 personas que consideres importantes en tu vida por lo que te han aportado y enseñado de manera positiva y te han ayudado a crecer y ser mejor persona.

Tomate un momento a solas para decirles a cada una de estas personas en voz alta, todo por lo que les das las gracias, hazlo una detrás de otra, no importa si ellas no estan delante, la emoción que pones en este ejercicio les llegará, aunque no puedas verlo con tus ojos físicos.

Si no puedes hacer este ejercicio en voz alta porque puede interrumpirte u oirte alguien, tambien puedes hacerlo por escrito, lo importante es que sean tres personas y lo hagas de una vez, sin dejar a ninguna para más tarde.

Con esto lo que haces además de enviarles tu Amor a estas personas, es ser consciente de lo afortunado que eres en realidad, que no estas solo en la vida y que si buscas seguro que hay mucha más gente a la que puedes dar las Gracias por todo lo bueno que te aportan.

Yo elegí a mis padres y a mi hermano, sé que hay mucha más gente en mi vida, a quien debo lo que soy y es de agradecer, sólo que para mi, mi madre, mi padre y mi hermano, son las 3 personas que siempre han estado a mi lado, para lo bueno, para lo no tan bueno, nos hemos reido, llorado, gritado, enfadado y hasta a veces casi odiado (jejeje) aún así me siento inmensamente agradecida y afortunada por la familia que hemos formado siempre y que así sea por mucho más tiempo.

Graciassss




Comentarios

  1. GRACIAS!!! Sí sí....a ti!!! Llevo un tiempo leyendo este blog y nunca dejas de sorprenderme. Por lo que me veo en la obligación de agradecértelo. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a Vosotros que hacéis posible el que siga escribiendo...
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión muchas gracias por poner todas estas frases.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui