Permite a los demás ser Felices


Cuando es alguien que no tiene una relación directa con nosotros, apenas nos importa que desea para ser Feliz, ni lo que haga, esto cambia cuando la persona que nos cuenta sus metas es alguien a quien apreciamos de veras.
Entonces sin darnos cuenta el temor de perderle de alguna manera o el que salga herido en sus planes, es lo que hace que en vez de apoyarle y desearle lo mejor, tratemos de hacerle cambiar de opinión.
No estamos pensando en él si no en nuestro propio miedo, algo que hemos de superar y aprender a respetar las decisiones de los demás, estén o no equivocados.

El que hayamos podido fracasar alguna vez nosotros con nuestros planes, no quiere decir que los demás también estén abocados al fracaso, de hecho cada persona es un mundo y hace las cosas de distinta manera, por lo que aunque siga nuestros mismos pasos ni son nosotros, ni es el mismo momento o lugar...

Todo cambia y lo que ayer fue un fracaso, hoy puede ser un triunfo.

Deja que cada cual viva sus sueños a su manera, si tienes miedo por él, quédate cerca por su te necesita, que igual te toca felicitarle...
Seguro que si fueras tu quien necesita el apoyo de alguien, desearías que así fuera...

Graciassss


Comentarios

Entradas populares