No te quejes mas




Sé porque yo también lo hice durante algún tiempo, que cuando estas en una situación en la que la vida te empuja al cambio, con una relación de pareja rota o infeliz, el trabajo inestable, buscando casa o en un lugar donde no deseas, es complicado cambiar tu "realidad", te pueden hablar de lo maravilloso que va a ir todo "pero tu" no puedes evitar seguir hablando de lo que te pasa.

Sólo puedo decirte que por mi propia experiencia si dejas de ver tu realidad fijándote sólo en lo que no te gusta de ella y apreciando, agradeciendo lo bueno que hay, y te aseguro que hay mucho bueno, tu vida cambiará a mejor, a mucho mejor.

De ahí que siempre incida en que tengas Fe y Confianza en que las cosas cambian si haces lo necesario para ello, afirmaciones. visualizaciones, meditaciones, leer y practicar mucho de los ejercicios que hay en los libros, haciendo tu mapa de los deseos y viéndolo cada día...
¿Que es mucho trabajo? Bueno si lo ves como un esfuerzo y no te compensa, la recompensa final de ser Feliz, pues si es trabajoso.

Yo también digo que el realizar estos ejercicios es como aprender a lavarse los dientes al principio te haces daño en las encías porque tu mano no está acostumbrada, así hasta que llega un día que puedes estar lavándote los dientes y otras cosas...

Empieza a cambiar un poco cada día, a quejarte un poquito menos, a apreciar todo lo que te rodea y das por hecho... Llegara un momento que tu realidad será lo contrario a lo que vives hoy...

Graciasss

Comentarios

  1. Totalmente cierto... cuando un@ se encuentra aburrido, sin ganas... con pesares o tristeza parece que todo se vuelve más pesado. Una de la cosas que me impuse después de las vacaciones de verano y de hacer unos ejercicios sobre HAZ LO QUE AMES (mi mantra) me dije que la constancia y la perseverancia deben estar por encima de mi tristeza, cuando las cosas no resultaran como yo deseo...
    Y he de compartir con todos... que así es. Que al final te sientes orgullos@ por seguir adelante, a pesar de los pesares... y que reconforta...

    Gracias por compartir estas palabras!

    Seamos un poco más Feng... no sólo por dentro... sino también por fuera... y que se nos note!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras, fíjate que hasta hoy no me habían llegado... Cosas de la tecnología???
    Un beso gordo Yas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares