Recibes lo que das



Cierto que al final recibes lo que das y también lo que necesitas, esto sobre todo cuando es algo que nos causa mucho dolor es difícil de comprender y aceptar.
Reconozco que a mi me pasa, sobre todo cuando siento que he sufrido alguna injusticia por parte de alguien a quien quiero.
Aunque hemos de ser conscientes que no sólo se trata de dar lo bueno a los que amamos y que por ese amor que damos hemos de recibir más, ya que también cuentan aquellas personas con las que interactuamos cada día sin conocerlas, en la calle, en el trabajo, cuando conducimos, viendo la TV.... 
Esos también cuentan, si vas con tu coche y a cada segundo o minuto estas chillando, acelerando, insultando, agresivo que crees que estas dando? O piensas que eso no cuenta?
O cuando estas en el trabajo o la cola del super o de correos o en el bus y no eres capaz de ser amable con una persona mayor o una mujer embarazada o con un bebe? Y soy testigo de como no importa que estés embarazada o con un bebe recién nacido para que te quieran expulsar de la acera porque ellos no caben...
Así luego nos quejamos de cosas como que un amigo nos falte el respeto, alguien a quien apreciamos nos sobrepase...
Y es que hasta los pequeños detalles cuentan, para TODOS!!!
Me incluyo porque yo también puede ser injusta y acelerada o algo estúpida...
Sólo puedo decir en mi defensa que trato de mejorar...
Graciassss

Comentarios

Entradas populares